Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Leí que Boca hizo un sondeo por Patrick del Inter, no pueden retener a Pol Fernández y quieren traer a alguien del mercado brasileño.

4 Me gusta

No es nefasto, es distinto.

Para mi Dybala no es gran cosa. Super inflado.

2 Me gusta

Es un muerto ese Dybala, muy sobrevalorado

Gambetea sin ser rápido, tiene una excelente pegada, buen pase y una técnica excelsa.

Una cosa no excluye a la otra.

1 me gusta

No, es de SALAME, creer que la opción de entrar al negociado de Larreta y compañía vendiendo los terrenos del monumental, porque “esta ubicado en zona residencial” es bueno, y que ir enfrente de los terrenos de la ESMA, en un lugar que parece un basurero municipal, más cerca del rio, mal ubicado par apoder acceder y que nadie puede asegurar que en un país como el nuestro, con la venta de los terrenos que actualmente ocupa nuestor estadio, se pueda llegar a construir otro mejor, teniendo dirigentes a los que le sgusta más los dólares que el dulce de leche…

¿Quien garantiza que ese estadio que ni siquiera está en proyecto hubiera sido contruido y no se hubieran fumado el dinero? ¿Quien garantiza que hubiera tenido mejores accesos que el actual? ¿quien se beneficiaría en realidad con la venta de los actuales terrenso que posee el club?..por favor, hay que ser demasiado salame para creer que esto beneficiaba al club y que se lograría tener una estadio de mejor calidad y megnitud instládolo en el sector que esta dentro de la ruta aérea del aeroparque…

4 Me gusta

Ademas en la ex ESMA, un lugar que capaz que dentro de algunos años lo vuelven museo o algo por la memoria anti-dictadura.

1 me gusta

Dejalos, te dicen “tengo una opinion distinta”

Pero no tienen un solo argumento valido, ya que cacarean argumentos mentirosos sin haber investigado previamente si lo que están diciendo es realmente cierto.

Toman como verdad su opinion en lugar de tomar como verdad la información real e historica.

Los mismos que decian “El Monumental en cualquier momento se cae a pedazos, es un peligro” te dicen que tienen “otra opinion”. :joy:

O los mismos que querian una mudanza y cuando les preguntabas… ¿A donde?, al campo de deportes de la ESMA en el riachuelo Medrano?"

Y de repente se hacian los boludos y sobre eso no respondían.

Mamita, “otra opinion distinta” …

3 Me gusta

Ya la Ex ESMA es un museo, pero irse detrás de ella, a esos terrenso que quedan cerca de Ciudad Universitaria, que parecen un basurero municipal, mal ubicados, más cerca del rio, es un despropósito , que solo cerraba en la mente de unos dirigentes que ya habían acordado con Larreta y las empresas inmobiliarias que habían comprado el Tiro Federal, para hacer sus pingues ganancias…

Por eso en estos años dejaron caer gran parte de la infraestructura del estadio sin poner un mango, para que el socio, e hincha puteara y avalara este acto de venta, que solo redituaría en los bolsillos de nuestros dirigentes grandes cantidades de dinero en verde…

Es estadio nuestro actual está en un lugar de envidia para el resto de los clubes de nuestro país. Bien bosta quisiera tener un estadio como el nuestro, ubicado allí y de semejante envergadura,…

Si hubieramos aceptado esto, ahora estariamos alquilando estadio apra poder jugar, no hasta febrero, sino hasta diciembre o enero pero del 2028, porque el estadio no se iba a hacer rápido y con la inflación que hay acáseguramente quedaría a medio hacer y con varias presidencias trtando de terminarlo y una deuda impagable, mientras Larreta y los amigos que tiene en el club, con los bolsillos llenos y un empresario inmobiliario agradecido de que le hayan regalado estos terrenos en nuñez…Ni hablar los bosteros bardeandonos conque no tenemos estadio ni club…

6 Me gusta

Ahi pueden ver donde querían llevar el monumental, a un terreno de mierda, mal ubicado solo para hacer negocios con Larreta que ya había vendido Tiro Federal y en el paquete entraban los terrenos el monumental…
Quien te diga que esto esta bueno, o es un hincha de boca, o es pariente de los dirigentes actuales o es un hijo de puta…

Rodolfo D’Onofrio , presidente de River, confirmó la idea de realizar un nuevo estadio para el equipo millonario e insitó al mandatario de Argentina, Mauricio Macri , que le venda las tierras para realizarlo.

En el adelanto de una entrevista brindada a CNN en Español , D’Onofrio aseguró que hay un proyecto para construir un nuevo escenario, pero se necesitan comprar terrenos que estan cerca de la institución.

" Hay una tierra que se la hemos pedido al presidente de la Nación y también a la Ciudad que está sobre el río , a unos 600 metros de donde está River, al lado de tres clubes. Ahí, en esa tierra, donde atrás va a ir el Tiro Federal, queremos que adelante esté el estadio nuevo de River", reveló.

1 me gusta

El 5 de Estudiantes, David Ayala, zurdo, tremenda clase.

1 me gusta

Es verdad, pero lo mio no viene por el lado de la maldad, es una opinión diferente acorde a lo que el deporte profesional de hoy requiere para tener éxito.

Yo quiero que hagan un estudio de factibilidad y que muestren que los numeros dan, de lo contrario es todo negociado oculto.

Estas en Argentina asi que va a ser un negociado.

No me parece un mal lugar.

Mira solamente el “terreno” en el cual lo querían mudar, cerca de un arrollo que se inunda cuando hay intensas lluvias y sin accesos buenos, y te va a dar cuenta que era un gran “negocio inmobiliario” que solo le dejaría dólares en los bolsillos a los dirigentes y dolores de cabeza a los socios e hinchas…

1 me gusta

alario cof cof .

Alario ni jugo en boca

Esa parte de los arboles no va, porque ese lugar esta judicializado porque era donde quemaban cuerpos de desaparecidos, es exactamente el lugar donde esta la canchita, pero sin ese espacio arbolado.

Es incluso mas chico que nuestras tierras hoy.

Igual ya fue, ya esta. No desvirtuemos mas.

2 Me gusta