Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No lo debes ni conocer.

Que tiene de malo? Lo malo es que para la estructura eso parece terreno ganado al rio y puede ser un problema.

Es enserio?? otra vez esta historia? cuando llueve queda bajo el agua, es un terreno que es parte de la ESMA, los milicos le decian “la quemita” porque ahi quemaban cadaveres de los desaparecidos, ahi va a parar toda la mierda del conurbano en el arroyo medrano, que larga todo el dia un olor nauseabundo por toda la zona, ahi no se puede construir un estadio de la envergadura del Monumental, lo unico que se podria hacer ahi es un estadio tipo el nuevo gasometro. Es un terreno mucho mas chico que el que tenemos hoy en dia…Los accesos a ese lugar son casi nulos, por ahi no pasa ni siquiera un colectivo. Si hay un terreno nefasto en Nuñez, es ese. Y te lo digo como vecino de la zona.

7 Me gusta

Vos sabras mejor. Lo de la historia lo se. Como construir todo se puede construir hasta en el peor lugar, es un asunto de mejorar lo que hay, pero te creo.

Otra cosa, los aviones pasan justo por arriba de ese lugar para aterrizar, siendo asi, no puede nunca haber un estadio justo debajo del espacio aereo.

1 me gusta

Por la cancha de River tambien pasan los aviones.

Habra que cambiar de thread, esto es para otra cosa :slight_smile:

No querido, pasan a varios metros de distancia para el aterrizaje, justo por arriba de ese terreno y del otro lado de lugones.

No pasan por arriba del Monumental.

1 me gusta

Hizo goles, algunos lindos, pero nada del otro mundo. El Lobo Ledesma se mandó un gol contra Quilmes que Dybala puede soñar…

Fan boy del bostero encima

2 Me gusta

Pero si estuvieron como 3-4 años! Se hubieran rajado antes si no les pagaban.

Les pagaban, pero como haces para renovar esos contratos? Vamos…

Y que me decís de Pratto entonces?

2 Me gusta

Uhh volvió el otaku donofrista, pongan los fideos que estamos todos…

2 Me gusta

Nunca dije que deberían prohibir los contratos altos. Pratto vino como jugador estrella a cobrar como jugador estrella y valió cada centavo. Que hoy en día no rinda es otra cosa. Pero firmar contratos para vangioni, sanchez o teo es muy diferente, más allá de lo que nos dieron después.

1 me gusta

Ya tenes anotada la dirección de mi casa. Así que si vas a apurar por acá guárdate las ganas para cuando vengas a dar la cara mejor.

Gato Félix, la tenes tan adentro a la mía, que ya por cualquier cosa pensas que me refiero a vos jajaja no flashees tanto que no sos tan importante para mi como para nombrarte a cada rato y darte cabida, me refería a otro usuario al que apodamos otaku por su nick y foto acá y que siempre sale a defender a Donofrio en su thread

PD: Vos también sos otaku entonces, por eso te hiciste cargo? kjjjj

1 me gusta

Puedo quedar en offside acá pero el que prometió venirme a buscar fuiste vos. Estoy esperando todavía, no sabes lo que me divierte.

1 me gusta