Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A mí lo de Pol, más allá de que Gallardo lo quiso, también me suena a que gente de Boca quiere basurearlo para justificar la decisión de Riquelme de colgarlo.

Vuelve a sonar Paradela

2 Me gusta

Al que yo traería de Talleres es a Komar. Central alto y con aceptable velocidad.
Encima se fue medio mal de boca y cumple el requisito de primer central con pasado en boca que estuvo presentes en 1986-2015-2018

5 Me gusta

Al q quiero echarle el ojo y dicen que es crack, es Sforza de newells

Yo no veo River trayendo mucho sino apuntalando a todos los pibes que vienen pidiendo pista. Como en la epoca de Saviola, Aimar, salvando las distancias. MG tiene suficiente espalda para bancarse una temporada mediocre.

Aca tenes uno barato D’onofrio :slight_smile:

2 Me gusta

Veremos.

Cuando hablas de ganar me estás dando el mismo argumento de siempre: Gallardo.
Pol Fernández casi no jugaba cuando se quiso ir. A River se le fueron: Barovero, Vangioni, Sánchez, Rojas, Teo, Mayada (jugador 12, rueda de auxilio), Quarta (lo vendieron apurados para que no se quede libre). Se están por quedar libres, 3 ahora, a los que habrá que adornar con todo para que firmen. Alario salió apuradisimo de muy mala manera. Quintero se fue corriendo para pasar 6 meses al pedo en Miami… Sin el 10 Y no vimos un peso!!!
Ningún club local nos quiere vender jugadores a menos que sea por cifras europeas
Aparece cualquier club NN a pedirnos fortunas por jugadores que se valorizaron acá por años y jugaron 5 minutos allá. (Kimberley, unión de totoras, Liverpool de Uruguay, ese club de mierda de Tostado)… No negocian una pija, nunca, ni con el club más pobre.
Más de 2 años en la cresta de la ola sin publicidad en la camiseta.
Un mánager que cobra 800 lucas verdes al año por pedir que lo llamen.
5 años de tener el peor césped del fútbol argentino (nunca estuvo así ni con el kanser ni con Aguilar).
Tenía para pagar la cláusula de rescisión de Larrondo pero tomó decisión pagar de más para que Central no se enoje… Claro, después nos sirvió de mucho ese “gesto” con los clubes locales …
Ni hablar en como nos dejamos coger por Angelici en la final y salir del monumental.
Ni hablar del choreo arbitral de sampaio al año siguiente…
Un abono de cancha más caro que para ver a un grande europeo, con un estadio caído a pedazos en un césped hecho mierda, con un solo refuerzo en 2 años.
Te parece normal todo esto? Esto te parece propio de una gestión ganadora?
Es Mr Magoo este tipo, el boludo al que le salen bien las cosas de pedo.
Pero ganamos… Y sí. Si a Aguilar le ponías un Gallardo posiblemente hoy lo veríamos como a un donofrio.
Este es el problema de poner a alguien que sólo se fija en si entra la pelotita a opinar de gestión.

5 Me gusta

Mas bostero que la raulito mehbala

1 me gusta

River se tuvo que mudar porque jamas fue dueño de sus propias tierras, solamente por eso se mudo, porque siempre lo echaron, cada vez que se terminaba el contrato de alquiler de un lugar, le negaban el poder seguir alquilando y tampoco le daban la chance de comprar el lugar donde eventualmente estuvimos. Por eso y solo por eso, River se tuvo que mudar. No es porque River queria mudarse.

Hoy hace mas de 80 años que somos dueños de nuestras propias tierras, en el mejor lugar del pais, por lejos. No hace falta ya mudarse a ningún lado.

Los vecinos? el 70% de barrio River son socios del club, el estacionamiento? Lo tienen que terminar, el que tenemos hecho, ni siquiera esta terminado, le faltan 4 plantas.

6 Me gusta

No tenemos que coincidir.

1 me gusta

No te di una opinión, te di información. No es cuestión de coincidir o no. :joy:

También va para el que te megusteo. Que evidentemente tambien queria irse a la ESMA.

Saludos.

5 Me gusta
3 Me gusta

Van a ser dos años que venimos teniendo paciencia en los mercados de pases, ya casi puedo prever como se va a desenvolver el mercado de pases. Mientras los medios van a postular cuarenta mil jugadores para la bosta con titulares como “Messi piso mierda, ¿un guiño a román?” o “Guardiola se muere por dirigir en el templo y hacerse unos largos en el riachuelo” para nosotros sólo van a mencionar a este muchacho y eso sí van a manijear todos los días con que el Stalin FC de la concha de la lora quiere a medio equipo.
A neves van a mencionarlo uno o dos veces, seguro que después sale Cortese a decir que está complicado por el cupo, que para Gallardo es este o nadie, que pito que flauta y pum, terminó el mercado de pases, capaz se fue uno o dos titulares y no trajimos a nadie.

3 Me gusta

Ojalá no venga ese Pochettino, una completa pelotudes traerlo.

No se que tiene que ver el contrato de pratto con el resto. Primero que el tipo vino en un contexto dolar diferente, y luego que vino como uno de los mejores 9 del continente, habia jugado en la seleccion el año previo e hizo muchos goles en brasil.

Cuando abre el mercado de pases, alguien sabe?

Estas mal informado, si se va libre River tiene que resarcir a los otros clubes.

Para, vos queres vender el Estadio y que River se mude, y sos de los que quiere la privatización de los clubes. Nefásto tu pensamiento.

3 Me gusta