Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No dijo nada en la nota… puro humo

1 me gusta

Capo, a mi me putearon algunos gallardistas obstinados por decir que no me parece casualidad que River (si bien tiene al mejor DT del continente) haya ganado todo desde que asumió esta dirigencia. El caso mas claro es Ramón, que con Passarella no ganó nada y hizo un Torneo Inicial 2013 muy paupérrimo, pero en 2014 con nueva dirigencia se despidió con dos títulos, eso sumado al Ramirazo en la Bombonera. En efecto, D’Onofrio se mandó algunas cagadas, nadie lo niega, pero la pregunta es ¿Por qué entonces Gallardo aceptó quedarse hasta que termine esta gestión? El tipo podría haberse ido luego de ganar la Libertadores a Tigres, o quizá luego de la Copa Argentina que River le gana a Rosario Central. Pero el muñe decidió bancar y quedarse.

El Rodo desde que asumió se convirtió en el terror de los bosteros, con Ramón y con el muñe al mando del equipo. Que bardeen lo que quieran, pero hablo con datos no con opiniones.

4 Me gusta

Gran verdad. Cuando vengan otros dirigentes ya se van a dar cuenta, pero va a ser tarde como los bosteros cuando se fue Macri y vino Angelici.

2 Me gusta

Pochettino (ex voca) y Pol Fernández (actualmente en voca)… el muñe al parecer es fanático de ex jugadores del ex club… aunque con el único que la pegó es con Pratto, porque Bertolo fue una incorporación al pedo

2 Me gusta

A Maidana no lo descubrio pero lo mejoro.

2 Me gusta

todo bien loco
el Monu esta emplazado en este sitio hace 80 años, es un mito eso de que nos mudamos y somos nomades. Es lo que vendian los mismos dirigentes para convencer al hincha. 80 años hace que estamos aca.

y los vecinos, con todo respeto, que se curtan y se chupen una japi. El Estadio llego primero y el barrio se construyo alrededor del mismo. No fue al reves. Los vecinos eligieron Barrio River, si no les gusta pueder irse silvando bajito.

6 Me gusta

@Murdoch

Jony vino con Cappa, pero el chabón es hincha de River. Su hermano aclaró que si se fue a Voca fue por laburo, pero es millo de sangre, sin dudas.

El barrio River hace 40 años era otra cosa fui muchas veces y un amigo de mi papá tenía la casa enfrente de la Cancha. Hoy en día es imposible. Pero respeto tu opinión.

1 me gusta

Ya se pero hasta que vino Gallardo no era de lo mejor.

ojo con eso porque Angelici es un brazo de Macri, mismas politicas.

la diferencia?
Bianchi y una camada de jugadores que marcaron epoca. Y Gallardo en la vereda de enfrente.

3 Me gusta

Hablando de eso. No tengo dudas que en la primera presidencial de Aguilar Gallardo de DT te ganaba una o dos libertadores.

2 Me gusta

Gallardo no agarraba con Aguilar.

1 me gusta

Angelici era de la misma politica, pero era un inoperante.Y le falto algo de suerte que siempre es importante.

Bianchi estuvo con Angelici y asi le fue.

no era suerte, era arreglos. La diferencia fue el DT y los emblemas (Riquelme, Palermo, los colombianos).
El ultimo Bianchi estaba re gaga mal.

para mi son la misma mierda con distinto olor. Y esto tambien demuestra que Gallardo es quien mueve la aguja hoy, el diferencial.

2 Me gusta

Gallardo mueve pero hasta ahi nomas. D’onofio tambien se debe mandar algunas de las suyas.

1 me gusta

Gallardo con la reputación y pergaminos después de haber ganado todo obvio que no, ahora dirige dónde se le cante el ojete. Pero poniendo en contexto a un Gallardo inexperto como dt solo habiendo dirigido un par de años en Nacional se piensan que no agarraba River, aun estando Aguilar (en su primera presidencia antes de robarse todo).

1 me gusta

Son conjeturas.

Por qué decís que Angelici era inoperante? Armó un montón de equipos de primer nivel, trajo todo lo que le pidieron los técnicos, tiene operadores en todos los canales en su payroll. Lo garcó a Donofrio y llevó la final a Madrid. Si ves los hechos podés decir que la gestión Angelici, fue un fracaso exclusivamente porque se encontró con uno de los mejores River de la historia, Gallardo fue su piedra en el zapato. Por más que sea contrafactico, es imposible no pensar que sino fuera por Gallardo, boca tendría al menos 5 copas internacionales más en sus vitrinas.

4 Me gusta

Tiene muchas cosas que demuestran que fue un inoperante, pero este el foro de River :slight_smile: Quizás inoperante no es la palabra indicada.