Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por Ferreira tenemos que quedarnos con un porcentaje, eso está claro.

1 me gusta

Cuántos jugadores titulares se van libres en los otros clubes? Sacando la crisis del rojo, donde no cobraban, no recuerdo un caso así.

3 Me gusta

Y tienen razon, el altetico de madrid hizo eso, y el Bayern, etc… Lo que pasa es que los hinchas no son la gente mas pensante.Y no digo que son tarados.

Que ganaron los otros clubes? cuantos equipos tienen el nivel de jugadores de River? A Huracan se le fueron varios, y no me acuerdo del resto.A Boca mismo se le fueron Pol Fernandez, ahora Bufarini…

2 Me gusta

quien tiene razon? los dirigentes de River?

porque despues se contradicieron, cuando se fue Macri digamos

ademas que tendra que ver River con un club como el Bayern que debe tener espalda para hacer todos los estadios que se les canten las bolas y nosotros ni para pintar las butacas. Seamos serios por favor.

River a nivel sudamericano tiene la misma espalda. Lo único que le puedo criticar a estos dirigentes es que no estan aprovechando para aumentar el nombre de River en el mundo cuando las cosas van tan bien.

5 Me gusta

pues no parece, le debe una vela a cada santo, parte de pases, no incorpora, la infraestructura del Estadio da calambre.

si tiene espalda que lo demuestre con hechos.

ademas, querian irse de la mejor locacion a un pantano inaccesible. O sos estupido o sos corrupto. Estupidos dudo mucho que sean.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos y no lo estoy al mismo tiempo. Por una parte, ni en pedo me quiero ir del monumental. A mi me gusta, me gusta donde está y no me quiero ir. Por el otro, el plan no es para nada descabellado en teoría. Pero en la práctica, y trantandose de un país como Argentina y un club tan grande como River donde hay muchos que van a querer meter mano en una obra tan grande como puede ser un estadio me parece inviable. Es obvio que termina mal.
Yo creo que este tema va a volver en algún momento. El año pasado fue por medio de d´onofrio y la próxima será por medio de algún otro pero siempre con Werthein atrás, ex jefe del rodo en la caja (seguramente mucho tiene que ver en su carrera) y el que compró el Tiro Federal, justo enfrente por Udaondo, donde van a hacer varias torres.

1 me gusta

Cuanta guita gana el Bayern por cada pase y cuanto gana River? Cuanto paga el torneo aleman y la champions y cuanto gana river en la libertadores y el torneo argentino?

No soy ni corrupto ni estupido, gracias amigo por el piropo.

La cancha de River esta en un lugar que es casi innaccesible con poco transporte publico y no hay ni lugar para estacionar, y esos terrenos valen mas que todo el club junto. No seas necio. River podria hacer el negocion de su vida e incluso mantener parte del patrimonio sobre futuras operaciones comerciales en esos terrenos. Y la cancha ya esta vieja, se la puede maquillar, pero no mas que eso. Tiene un sentido sentimental? si, es linda? si, es rentable? no. Estamos mandando el thread a cualquier lado :slight_smile:

River no puede mejorar a la Argentina, tiene que ser al reves. Quizas es demasiado tarde.

2 Me gusta

Imaginate lo que sería Argentina sin River, me suicido.

Siempre queda la opcion de irte :slight_smile:

Nah, me gusta verle la cara de dolor anal a los bosteros. Me quedo.

1 me gusta

perdon amigazo, lo de estupido o corrupto no lo dije por vos, lo digo por los dirigentes.

respecto a la cancha los mismos arquitectos no opinan que esta vieja y no sirve mas, dicen que hay que hacerle los mantenimientos necesarios. Hay estadios mucho mas antiguos que el nuestro, por citar un ejemplo.

tema negocio que mencionas, cuantos años tenes viendo a River y cuantas veces el dirigente de turno hizo el “negocion” de su vida? Y mira que desfilaron estrellas por aca y siempre estamos en la lona. Seamos honestos, los dirigentes depredan al Club, no importa el nombre. Todos hacen lo mismo. Todos en perjuicio del Club y beneficios personales. Seamos sinceros, no nos mintamos mas.

2 Me gusta

Perdon por el mal entendido.

River no nació en el monumental, ya cambiaron de lugar cuando hizo falta hacer algo mejor y nadie se murió, y ahora es lo mismo. Yo soy arquitecto, y te digo que están en pedo por todo lo que te dije antes, de tener una cancha que es inaccesible y sin estacionamiento en un barrio residencial. Preguntale a los vecinos que piensan de tener la cancha ahí???

La argentina es un país en el que no se puede confiar de nadie, pero como ya dije antes, River no va a cambiar la Argentina.

Estamos desvirtuando mal. Pero con respecto al barrio…

River llegó primero jaja

2 Me gusta

Yo creo que si. Entregas a Auzqui, el 50% de Ferreira y das unos mangos más.
Me parece buena oferta.

5 Me gusta

Es exactamente lo que decia.

JAJAJAJA, traiganlo ya por favor

11 Me gusta

Ya por ese twit hay que traerlo :slight_smile:

4 Me gusta