Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Muchachos, no le den mas vueltas, si a la hora de renovar, tienen problemas con ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES todos los años, ya pasa a ser tuyo el problema, no de todos los demás, es así de simple

Que no se hagan las víctimas si son horribles negociando cualquier cosa

14 Me gusta

1 me gusta

Con Aguilar no ganabamos nada y eramos un desatre economico y el hazmereir del periodismo.

2 Me gusta

Vaciaba el club para pagar los sueldos.

2 Me gusta

Los sueldos de barras y mujeres ñoquis de algun que otro dirigente.

4 Me gusta

Yo opino que jugador que no se adapte al contexto y realidad del club se puede ir tranquilo a baldosear a donde se le cante el orto. No hay mejor club que River, si no lo entienden y especulan con la situación que se vayan por la puerta de atrás. Mirenlo a Teo como se quedó con las ganas, le cabió.

1 me gusta

Pero eso no es una forma de razonar correcta. Los dirigentes no meten los goles. Esta dirigencia está haciendo todo lo posible para estar en una situación aguilaristica. Lo único que los separa de eso es Gallardo. Aguilar los primeros años también trajo refuerzos que anduvieron.
Te imaginas si en lugar de Gallardo nos estuviera dirigiendo un X, tipo Almirón o davobe? Ése es el ejercicio que hay que hacer.

3 Me gusta

Hacer la gran Boke con Pochettino no es mala. Les das a Auzqui, mas el prestamo de Ferreira, Aguirre o Elias Lopez para sumar minutos mas algo de guita. Y si se puede, les encajas a Rossi o Arzura. Igual a nosotros nos piden 20 palos, olvidate.

5 Me gusta

Siempre es culpa de los jugadores… Todos tienen problemas y en cada caso es su culpa. También es culpa de todos los otros clubes que no nos quieren vender jugadores?.. Todo es culpa del afuera? Ok.

3 Me gusta

Obvio que no meten goles, pero le dan la tranquilidad al plantel y al DT para que hagan su laburo.

Si, pero ellos tambien trajeron a Gallardo, asi que dales algo de credito.

Por eso se van todos libres, en la etapa de mayores ingresos por tv y premios… Dale.

1 me gusta

Para que eso pase tambien hay culpa de los representantes de los jugadores, no te parece?

No, nunca dije eso. Entiendo tu postura para con la dirigencia, no te la voy a discutir. Pero muchas veces los jugadores piden cosas que están fuera del alcance del club. El error sería ceder ante esas exigencias. Si no pasa lo que pasó con Pasarella.

1 me gusta

Sí, y por eso pueden hacer el mamarracho que hacen el resto del tiempo? Les damos la llave del club porque la pegaron con el muñeco? Ni me parece ni en pedo una forma inteligente de verlo.

1 me gusta

Pero passarella armó un plantel que fue la base de lo que pasó después. Tipos que se quedaron 2-3-4 años. El manejo desastroso del kanser fue en la previa al descenso y con la elección de los dts. Después de bajar, se le acomodaron un poco las ideas, con Ramón y los refuerzos pero ya lo ocurrido fue imperdonable, desde ya.
En qué decís que asumió compromisos que no debía?

1 me gusta

El club no solo esta bien desde el punto de vista futbolistico, el club esta ordenado, es serio, estan mejorando la cancha, no jodas. Es perfecto, no? Pero dentro de la coyuntura argentina y sudamericana es lo mejor que hay. Es mas, es mejor que la dirigencia del Barca que se tuvo que ir porque cagaron a la gallina de huevos de oro.

Un poco de perspectiva tampoco viene mal.

1 me gusta

O que solo rajo a un falopa y dejo a al equipo lleno de pibes para afrontar la temporada mas dificil de la historia… Por favor…

Es verdad, armó un gran plantel pero que excedía la capacidad económica para sustentarlo. Por eso yo no le caigo a esta dirigencia la no renovación de Vangioni por ejemplo, si era un contrato altísimo. Pasarella firmó contratos sin pensar en cómo los ibamos a pagar.

no dejen de soslayar que estos mismos dirigentes quisieron voltear el legendario Estadio Monumental para morder en un proyecto inmobiliario vendiendole humo a todos los perejiles que el estadio no aguantaba mas e ibamos a tener uno nivel Europeo

eso es mas patetico e imperdonable de estos dirigentes, por guita eran capaces de vender el Liberti

4 Me gusta