Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ni te gastes. Son todos casellistas, hasta algunos nombres verdes.
Después les recordas que trajeron a Passarella y se enojan.

Si habría que apurar las negociaciaciones por los Montiel y De La Cruz.
Yo a Borré le buscaría otro destino.

2 Me gusta

Obvio que hay que apurar a cerrar a estos tipos, nadie lo niega.

2 Me gusta

Como seria eso de que dicen que hay acuerdo pero por ahi el representante quiere otra cosa??

Son 2 afirmaciones mutuamente excluyentes

Es como que diga Pampita es mi mujer pero por ahi ella quiere otra cosa

No se que es tan dificil de entender. El representante quiere que se vaya libre para recibir mas guita y que el pase sea menos complicado. O que agregan condiciones porque saben que el club esta contra la pared.

2 Me gusta

Esta es una realidad que el consenso general en este foro jamás va a comprender. No hay nada peor en el futbol que los representantes.

2 Me gusta

Todos los clubes del mundo deben plata por pases. Nadie paga todo.

1 me gusta

Si Boca tiene parte del pase, ni en pedo se lo venden a River. No pierdan tiempo.

1 me gusta

digamos que la decision es de talleres que tiene los derechos federativos y el 80% economicos, a los bosteros les podria interesar sacarnos guita por ese 20% o, si compramos el 80% de talleres, ser “socios” en una futura venta (les entraria guita de arriba), es obvio que se va a valorizar mas en river que en bosta

Podrian usar el hecho de que esta por quedar libre para negociar un porcentaje mayor al 30% de equipo chico que tenemos. Solo River tiene el 30% de un jugador de seleccion compartiendo el resto no con Real Madrid sino con LIVERPOOL DE URUGUAY

2 Me gusta

Lo re traigo a Pochettino eh, haría un buen esfuerzo para traerlo, es bueno bueno

Entonces no hay ningun acuerdo

Son 2 partes si el jugador no quiere firmar el problema es que se acuerden de renovar cuando esta en ultimo año de contrato

Si fuera el primero vaya y pase pero venimos de que se fue libre varios campeones en 2015 y 5 años despues estamos en la misma

En el papel es de Liverpool el 60 por ciento

Calculo que en realidad debe ser de Paco Casal que maneja todo alla

1 me gusta

Yo por el 50% Pochettino ofrezco 2 palos más Auzqui y Ferreira. Oferta generosa pero nos sacamos un par de clavos que a ellos pueden servirles.

Está empezando a circular en rumor, sobre todo en Uruguay, que Pratto sería parte de pago por Neves. No es mala idea, Lucas empieza de nuevo como titular y no se aleja de su familia, River se saca ese contratazo de encima sin pagarle la multa a Sao Paulo y le da lugar a los pibes que tiene arriba.

7 Me gusta

Y Nacional como le paga a Pratto?

6 Me gusta

Auzqui, préstamo de Ferreira/Beltrán y algo de plata por Pochettino.

Si es cierto que se queda sin contrato a mitad de temporada deberían agarrar.

No, al revés. Cómo me acuerdo muy bien de lo que era Aguilar, observo que esta gente hace lo mismo, pero con Gallardo en el banco.
De hecho, a Aguilar, más allá de haber sido el peor por lejos, no se le escapó ningún titular en condición de libre.

4 Me gusta

De una, venite de Córdoba y vamos a romperle la jeta al pelado de mierda.

1 me gusta

no lei en ningun lado eso de pratto, aparte nacional no llega a pagarle ni la mitad de lo que gana aca, ni como humo califica
a auzqui hay que meterlo si o si en la oferta, estos hacen los temas por separado, al pedo, metelo y algo de guita para sacarles a pocchetino

1 me gusta

Hay que ver si está dispuesto a resignar algo y cuánto. Pero es lo más difícil.

1 me gusta