Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Faaa… ¡se hace la diva!

3 Me gusta

Es alto pelotudo, pelado hdp

4 Me gusta

Tmb el otro pelado pelotudo de Yarroch, el q banco es a Javier Gil Navarro.

7 Me gusta

Siempre fantaseo con que alguien de River lo faje en cámara.

13 Me gusta

Cortese es terrible burro, no sabe una poronga de fútbol. Me acuerdo la vez que jugando al enigmático dijo que River estaba negociando por un zurdo que iba a ser el reemplazo del Pity Martínez. Estaba hablando de Suárez.

8 Me gusta

Cómo puse en otro Th, para mí DLC y Borré están especulando a ver si pasa River o no, si quedamos afuera olvídate, se van libres. Y si pasamos van a usar eso para negociar un mejor contrato (o esperar una mejor oferta de afuera)

2 Me gusta

Hay que romperle la gorra, o no Chan3?

1 me gusta

El único al que le haría renovar es a Montiel. Los otros dos, MEH, futbolísticamente. Obvio que es otro golpe contra el patrimonio del club, pero estos dirigentes ya nos tienen acostumbrados al desastre.

Como van a confirmar un refuerzo que se juega la llave contra nosotros de local justo antes??

Seria un escandalo y jugaria condicionado.

O eso es lo que quieren…

6 Me gusta

Es muy raro, por eso creo que debe ser algo mas mediatico que otra cosa, mas allá de que el interés de Gallardo sea real.

Con respecto a los contratos a renovar, creo que el hecho de que haya un contrato tan alto como el de Pratto hace que sea tan dificil llegar a un acuerdo con otros jugadores. Pone sobre la mesa a la hora de negociar algo que River no puede darle a nadie mas, sobretodo en este contexto donde el dolar se fue al carajo y no hay ingresos por venta de entradas.

si DLC se va libre seria un papelón y una vergüenza para esta dirigencia que al parecer tiene menos capacidad de negociar que el Chiqui tapia, se le van todos libres o venden de oferta todo.
Y encima tenemos solo el 30% de DLC, algo que realmente no sabia solo recordaba que River habia puesto como 4 palos por el.

4 Me gusta

la renovacion la tienen que hacer si o si por los montos que sean, si total son jugadores que en cuestion de meses los vendes sin mayores problemas. No entiendo tantas vueltas esta gente para renovar un contrato de mierda.
la hacen demasiado lunga y complicada, y estas cosas pasan en la vida cotidiana, todo el tiempo cualquier NN como nosotros anda renovando contratos de servicios y locaciones, y cuando vale la pena, la tarasca se pone.

ponganla la re concha de tu madre inutiles de mierda

6 Me gusta

Lo de está dirigencia es una cosa de locos. No traen refuerzos, venden al mejor del plantel cada 6 meses, y no pueden renovar contratos, con muchos antecedentes de jugadores yéndose libres… un auto boicot permanente

11 Me gusta

Un nivel de inoperancia impresionante, súmale que hacen contratos IMPAGABLES, me da la sensación que ni siquiera negocian los contratos, aceptan directamente lo que pide el jugador, así sea un delirio de guita.

4 Me gusta

Se ve que tenes mala memoria de dirigencias nefastas,

1 me gusta

Las boludeces que se leen a veces es increible. Todos piensan que los dirigentes son inoperantes, y aca son todos dirigentes de teclado, como DT de teclados, que hacen y deshacen con la guita del club sin importarles nada y sin estar informados completamente de la situacion. Y para que haya una negociacion tiene que haber coincidencia de las dos partes, y no se sabe quien es el que esta tirando todo para atras. River dijo que tenia los acuerdos, pero quizas los representantes quieren otra cosa que uds ni saben.

Si River logra todo lo que logra no es solo por tener un buen DT.

2 Me gusta

Si DLC se va libre pierden todos, liverpool pierde su 70% y river el 30% se va a llegar a un acuerdo.

4 Me gusta

Borré se va a ir seguro, no pagamos las cuotas del pase de Angileri mucho menos vamos a pagar los 3.5 millones de euros de Borré. Hace años vienen chamuyando con que se van a pagar y nunca pasa.

6 Me gusta

Y recién escuché que deben un palo a liverpool por de la cruz

3 Me gusta