Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

dibujan los numeros y desvian la guita a uruguay (justamente) que es un paraiso y ahi tienen todo el circo armado, el Enzo un pichi pero todos los contactos.

7 Me gusta

Ya la tuvo.

https://www.youtube.com/results?search_query=maidana+se+retira+de+river

Hay que darle guita para el pasaje o que?

Fue 17 palos al final, a River le quedó 12 o 13

Hay que traer a Neves como apuesta adquiriendo el 60/70% de la ficha y poner la guita gorda en Pochettino. Ese chico vale oro.

3 Me gusta

Acabo de leer que Pochettino termina contrato en junio. Sería un golazo si eso facilita una oferta nuestra (además de que por ahí les interesa retener a Auzqui)

6 Me gusta

El pase pertenece a Talleres o boca sigue mojando ahí?

Me parece que no, a River lo que le quedó fueron 17.

Ahí lo busqué, fueron 13 palos y medio euros, pasado a dolares no se cuanto es.

Talleres compro el 50 % del pase de pochetino por 900mil dolares. en 2019.

4 Me gusta

Exacto como te decía, se hablaba de 24 palos al principio pero era mentira.
Y si, hablemos de euros si creemos que De La Cruz tiene futuro europeo, nadie te va a pagar 20 palos euros. De hecho Palacios está en el top 10 de compras historicas del Leverkusen por 17 palos… la verdad, si recuperamos lo invertido neto, estaria bien la transacción

3 Me gusta

No podes comprar los equipos de media tabla para arriba de Europa con River. Esos equipos se dan el lujo de comprar jugadores para sacarles rédito económico… que bastante fácil debe ser en Europa.
Sevilla no tiene presión de pelearle a los clubes grandes y se dedica a hacer negocios, tal vez ganando torneos de 2da categoría.

Es injusto que River compre el 30% de un jugador a 4 millones y aspire a recaudar lo mismo. Porque vendiéndolo a 12 te quedan 4, y si en una de esas lo vendés a 20 te quedan 6. Cuando ganás?

A mi lo que me parece raro es que nadie (periodismo, oposición…) jamás habló con profundidad de esto, pero es insólito

3 Me gusta

Coincido, pero siendo realista se puede vender a 12-15 con lo cual solo recuperas lo invertido. Desde un punto de vista, se puede decir que es negocio porque usaste un buen jugador por años sin perder plata más que sueldo. Pero siendo que nuca pintaba para crack, puede ser que fue más un negociado de Enzo que otra cosa

4 Me gusta

No se ilusionen con Neves, evidentemente solo podría jugar en el amateurismo junto a un Peacky Blinders de volante.

Necesitamos practicar un fútbol moderno.

8 Me gusta

Un jugador como De La Cruz, con el nivel que muestra ahora, es imposible de comprar.
Yo creo que ganamos mucho desde lo deportivo y prácticamente nada desde lo económico.
Negociado era si era un perro!

Acá es difícil sacarles rédito económico? Compramos a Alario por 2 y se fue en 24…no es difícil.

Ya se de las presiones de River, el tema es que si vas haciendo mas y mas guita llega un punto en el que compras al que quieras de argentina y de cualquier pais de acá salvo Brasil.

Si el Ajax, el Atalanta o cualquiera de esos jugara en Sudamerica ganaría la libertadores todos los años caminando.

En el ultimo balance se bajo bastante la deuda y para este nuevo entran varias ventas que hicimos, si logramos en los próximos 5 años dejar la deuda en 0 vamos a poder monopolizar todo el futbol sudamericano de acá a los proximos años y para eso hay que comprar jugadores jovenes y revenderlos en buena guita como se va hacer con DLC y Carrascal en el futuro.

El único que nos va a poder competir es Flamengo y quizas Palmeiras, a bosta lo descarto completamente, están fundidos, no tienen inferiores y están llenos de viejos invendibles, van a la ruina absoluta.

Si nosotros estamos bien es por las inferiores que tenemos y porque Gallardo sabe explotarlos.
Pero cuánta giuta quemamos en Pratto, Scocco, Pinola y otros tantos tipos de experiencia?
Los sueldos de los “grandes” es muy alto. Por suerte gallardo sabe potenciar a los jóvenes que compramos… pero la obligación de ganar todo también nos lleva a tener que hacer compras por tipos que dan más pérdida que ganancia (desde lo económico).
A eso me refería con que eramos distintos al Sevilla (por ejemplo). Ellos pierden en Champions y no les importa, para nosotros no es lo mismo en Libertadores.

Igual coincido en que hay que hacer muchos negocios mientras se pueda. Onda Saracchi

1 me gusta

No todas las apuestas son a lo económico. Me hace acordar a el mejor presidente que tuvimos, “buen promedio de eda”.

Aunque dlc no haya rendido bien (a mi gusto), tiene 95 partidos, 14 goles y 22 asistencias (segundo maximo del rubro). Algo hizo, aunque en mi opinion fue menos de lo que gallardo y nosotros esperabamos, aunque mas de lo que fue su asqueroso primer año y medio.

Igual coincido en que el % adquirido de dlc es muy bajo, si hubiese sido el mismo dinero por 70% ahi si tenía sentido

ojo que es joven, mucha experiencia para su edad y tiene seleccion. No creo que este muy lejos de 20. Aparte juega en una posicion mas cotizada que palacios.

1 me gusta

Che tan fácil es lo de Neves? Alguien que me pellizque, debe ser humo.

3 Me gusta