Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

16 días para que Borre, Montiel y DLC se consideren libres.
Dale que va, es una joda esto.

9 Me gusta

¿Cómo jugó este en la ida? Posta que no lo recuerdo a este tipo. ¿Cómo es su nivel habitualmente?, ¿alguien lo sigue?

Yyy fue de lo mejor el otro día, era el único que le daba un pase como la gente a los compañeros.

Igualmente yo traería otra cosa no se si le dará para jugar acá.

1 me gusta

Gracias, prestaré más atención el jueves, Nacional jugó tan pajero que ni analicé a sus jugadores.

3 Me gusta

A mi me parece que rindió bien y si bien ahora bajó un poco el nivel, es un jugador fundamental que tranquilamente podría jugar en Europa. El tema es que esto lo logró gracias a Gallardo, que lo potenció, pero vino como una apuesta.

Vos cuando comprás un jugador intuís que le va a ir bien, como hicieron con Pratto que no dudaron en poner 13 palos por el 100%, pero por De La Cruz sacaron el 30%. No tiene sentido porque rinda o no rinda jamás vas a ganar. Deportivamente si, pero hubo que trabajarlo para eso, vino como apuesta no como estrella.

2 Me gusta

Y pero tiene que llegar más al gol para que en su posición cotize más, y ojo que tan joven no es, cumple 24 años en Junio. Palacios se fue con 21

1 me gusta

No veo a ninguno como un titular inamovible. Hay mejores en ese puesto y que tambien se podrian traer.

Los tres apuntados por el Muñeco son: Gabriel Neves (Nacional), Tomás Pochettino (Talleres) y Pol Fernández (Boca) . Sin embargo, por ahora sólo hubo charlas por el uruguayo que milita en el Bolso.

3 Me gusta

Creo que Pochettino es mas un enganche y aparte no me gusta nada, toma montones de decisiones equivocadas por partido no se que carajo le ve la gente a ese pibe.

Pol Fernandez no por favor, tiene 29 años y no es nada del otro mundo.

2 Me gusta

Es un jugador de 20 palos.

Eso o es un Arzura cualquiera.

A rezar…

5 Me gusta

El único que tiene proyección ahí es Neves y creo que es más por haberlo visto poco y nada, los otros dos ya son conocidos, ambos jugadores de 6 puntos que no tienen mucho margen de mejora.

Pareciera que van a buscar solo jugadores que se puedan traer por dos mangos.

1 me gusta

Enzo: Ahhhh amo los miercoles de flojera, pensar que mañana tengo que negociar por el tal Nieves.

image

Brito: ya es domingo Enzo, en una hora jugamos con Huracan

24 Me gusta

entre Nieves y Pol me quedo con el segundo toda la vida, ya sabe lo que es el futbol argento

no digo que Nieves no vaya a andar, pero sabemos los tiempos de adaptacion que necesitan estos muchachos provenientes de ligas de 2do y 3er orden

8 Me gusta

Propongo decirle “el lindo” Neves, ese bigote me puede.

3 Me gusta

Ahora está jugando de delantero. Es una topadora.

https://www.youtube.com/watch?v=D-g9MUFsKto

https://www.youtube.com/watch?v=9fBE0vWjlwg

Que_trolazo_2

5 Me gusta

Aún así como marcaba suma 36 goles/asistencias, promedio 0,37, uno de los mejores del ciclo sacando alario y suarez

A mi no me termina de cerrar igual. Y tenes razón lo de la edad, a veces me olvido lo joven que era palacios

Yo se lo vendo, tiene 30 años y juega con cara de orto todos los partidos, para mi es hora de venderlo.

1 me gusta