Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

se le escapo el Neves en el listado

3 Me gusta

Porque ese ya lo daba por hecho (?)

2 Me gusta

Este almiron va a venir

20 Me gusta

decime que Neves puede jugar una semifinal sino metanselo en el orto

6 Me gusta

Si no cambian la fecha del TMS no puede, pero al Mundial de Clubes podemos anotarlo (?)

5 Me gusta

Si el manager viaja el jueves es jugador de River

el manager el jueves

965

28 Me gusta

para el Mundial de Clubes vamos a tener a Almiron, Driussi y Lanzini para que queremos al narigon este?

6 Me gusta

Si no cambian la fecha del TMS, solo podríamos incorporar para la copa jugadores del medio local, no?

Y del exterior, ni siquiera llegan a una hipotética final? Ej. el tms abre el 20 de enero y la final es el 24. No tengo idea ninguna de las dos fechas jajaj

3 Me gusta

Prácticamente se lo están tirando por la cabeza, jajajaja.
El hobbit de Castillo dijo que Nacional se lo quiere vender si o si a River para que se potencie, en un esquema tipo sociedad 50/50

8 Me gusta

Sólo del medio local, porque aunque puedas anotar a los del exterior en AFA el dia 20, la lista de Libertadores cierra antes de la semifinal.

2 Me gusta

DLC es un fenomeno, paren de insultarlo loco, a mi me da bronca.

3 Me gusta

se ve que anduvieron charlando con sus popes del Liverpool del subdesarrollo a base de mate y torta frita

aprenden rapido

4 Me gusta

precio justo

el cupo se genera un enero o febrero, creo que mínimo Borré o DLC se van a ir y a Moreira lo podes fletar

1 me gusta

Si boca necesita “incorporar” esta AFA lo va a habilitar…¿O no lo hizo antes por ese equipo?..

4 Me gusta

Es Xavi Neves y no me enteré? Cuanto sale todo el pase para que solo podamos comprar el 50%.

Lo que nunca entendí de DLC es como carajo un futbolista de LIVERPOOL de Uruguay puede tener su pase cotizado en 12 palos. Quien carajo es? Maradona?

5 Me gusta

turbio como todo lo que ocurre en operaciones con uruguayos especialmente Nacional

7 Me gusta

Por estas cosas quiero que lo rajen al mananger. Esa sociedad que tiene con el chanta de Paco Casal me parece nefasta para River, no me gusta que pisen el club esos representantes tranfugas.

Sin contar que el tipo no labura, se lleva un monton de guita por rascarse los huevos.

Ojalá tuvieramos un Mananger como Monchi el de Sevilla, no lo conocia ni su vieja hasta que lo pusieron como director deportivo, el chanta de Enzo con mucho mas nombre no hace nada.

12 Me gusta

No es insulto. Buen jugador, mucha dinámica y sacrificio, a veces tiene un buen día, desequlibra y llega al gol. Pero ni a Palacios, que es un crack, lo vendieron a 20 palos

4 Me gusta

Si lo vendieron, pasa que no todo quedó en River

1 me gusta