Si bosta nos sopla a neves es para pedirle la renuncia al viejo rata este, ya es demasiada inutilidad… encima los payasos supuestamente no querían a pol para no quedar mal con bosta🤣 son unos hijos de re contra mil puta estos tipos…
4 palos pìde el rojo por Bustos, River no puede ni sentarse a conversar.
no solo no vino nadie que era obligatorio sino que segun Palacios en estos dias se va Montiel, esto ya no da para mas, no vamos a pasar ni fase de grupos y vamos a perder todos los clasicos hay que salir a hablar no puede quedar asi esto. hay que putear al viejo hijo de re mil puta cual lugar se cruce
Nosotros no podemos traer un jugador del deportivo Cali…
Gago pidió a Ferreira para Aldosivi
Sin opción de compra y con clausula de repesca en Julio habría que llevarlo en combi premium a firmar el contrato.
No ha tenido el efecto querido entonces porque desde hace tiempo que viven criticando a la dirigencia por las redes.
Insisto, para mi si queres defender a la dirigencia es mejor el modus operandi de los que recibian sobres de angelici
En eso si estoy de acuerdo. Hay mucho bastardeo por los que se quieren ir o cuando hay renovaciones de contrato dificiles
No van a poder abrochar ni la opción z, no se generen falsas expectativas
Qué hombre gaguito, siempre dándonos alegrías
Tan cierto que duele! La realidad es q si Gallardo hubiese guardado las fotos de Madrid en el cajón y no hubiese seguido insistiendo con Pratto q había sido una momia todo el semestre y no se podía ni mover, hoy estaríamos ilusionados de ganar la 6ta en el chiquero.
Era Scocco y terminaba 2-0 en una contra.
Ya fue traigan a Neves, Palavecino y Laborda
No se si ya lo pusieron pero esta nota es de crónica.
RIVER EN LLAMAS: D´ONOFRIO Y GALLARDO PELEADOS A MUERTE Y DEUDAS INCALCULABLES SALEN A LA LUZ
27-01-2021 11:20
[image]
Muchas veces los éxitos deportivos tapan otras cuestiones de vital relevancia para el normal funcionamiento de cual club de elite.
Cuando los resultados a veces no son los esperados, esos secretos e informaciones van saliendo a luz y llaman la atenció de todos.
Esto es lo que sucede con Rive r, donde los méritos de los éxitos deportivos parecen ser solamente de Marcelo Gallardo, mientras que los fracasos son atribuidos a ciertos jugadores que cumplieron un ciclo y más que nada, al presidente del Millonario, Rodolfo D´Onofrio.
La realidad indica que el club de Núñez está envuelto en una deuda incalculable y que para cualquier otro equipo argentino, sería impagable.
Inclusive desde el seno del Millo aseguran que "la gestión de D´Onofrio es igual o peor que la de Aguilar" y que sólo lo diferencian la cantidad de éxitos deportivos.
También surgió en las últimas horas el humor de la fría relación entre el mandamás de River y el Muñeco, quien le habría dicho: "mientras vos hacés política barata, a mí (a River) me ponen árbitros que nos perjuidican".
El quiebre fue en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Las deudas con el plantel y con el DT, no ayudan a tener un ambiente ameno para construir un equipo que lo vuela a ganar todo.
Es más, hay quienes aseguran que los números en rojo superan ampliamente los 1.200 millones de pesos, números que se acrecentan día a día por la crisis del coronavirus y entre otras cosas, por los compromisos tomados para modificar el Monumental.
Ya me estaba olvidando un poco de eso y me lo volviste a recordar!! Los dias y noches que maquiné con esa mierda lpm!!!
El periodismo siempre trato y trata de sembrar discordia en River. Aún así, no me sorprendería que tuviera algo de cierto, Gallardo ya debe estar bastante hinchado las pelotas con estas dirigencia
Gallardo nos tiene que querer mucho para no haber pegado el portazo hace años. Si lo hace no me enojaria para nada aunque me quiera cortar los huevos con una cucharada de helado. Trajo le mejor ciclo deportivo de la historia y cualquier cantidad de dólares y parece jamas alcanzarle a estos hijos de 500 putas. TRAIGAN JUGADORES LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ
Ramon se hubiese ido hace rato.no por nada con esta dirigencia duro 6 meses
Recontra humo, si estuviera todo mal ya se hubiera ido
No niego que debe estar caliente
Se cayó Palavecino según Olé
Si esta dirigencia no es peor que Aguilar pega en el palo… lo grave es como desaprovecharon una época existosa del club ganando casi todo… ahora estamos totalmente FUNDIDOS no hay guita ni para traer a un jugador del deportivo Cali…
No dice eso, dice q no aceptaron la propuesta y enviaron una contrapropuesta.
ABC de la negociación, después puede prosperar o no, pero están negociando