YACARE
27 Enero, 2021 16:59
10047
Me ahogue con el humo, cof cof cof… Pareciera que lo escribio Srur…
5 Me gusta
Segun Ole, todo lo contrario.
Los mulos de Varsky recién pusieron esto
5 Me gusta
Esto mas que humo es un incendio.
1 me gusta
YACARE
27 Enero, 2021 17:01
10051
Si negocian como una colegiala el dia que esta por perder la virginidad… Son unos inutiles y ladrones…
3 Me gusta
Gallardo ve mas alla de lo que vemos nosotros.
Que Gago me chupe un huevo.
1 me gusta
YACARE
27 Enero, 2021 17:02
10054
El jugador hace mas fuerza para venir que francescoli para traerlo…
5 Me gusta
El jugador no es conciente de la situacion economica del club.
Enzo debe pensar que se cayó en la bañera y que pronto lo va a llamar con todo el pase ya resuelto y el pasaje a buenos aires
4 Me gusta
D’Onofrio yendo personalmente a convencer a zlatan de venir
12 Me gusta
Tremendo humo.
¿Además el sueco tiene ciudadanía argentina?
nikokk
27 Enero, 2021 17:16
10060
tampoco caigan en el humo para hacerse más mala sangre, los pases son complicados tanto para los que suenan que vienen como para los que suenan que se van, pero los periodistas dan como complicados y casi caídos a los que vendrían, y como casi hechos esperando el avión en ezeiza a los que se van, y en definitiva sigue sin pasar nada con ninguno
Lo digo por la noticia de Montiel
2 Me gusta
Un refuerzo del River de Donofrio que se llama Vecchio, parece una joda
3 Me gusta
retractate ya mismo sino rdmg y Jere (qepd) se van a ofender fuerte
3 Me gusta
El mejor refuerzo sería un mánager serio
8 Me gusta
los que agrandan a Gremio 2017 y Flamengo 2019 son los mismos que decian “no voy a ver la vuelta con Palmeiras porque nos meten 5”.
nico
27 Enero, 2021 17:21
10065
DeanWinchester:
RIVER EN LLAMAS: D´ONOFRIO Y GALLARDO PELEADOS A MUERTE Y DEUDAS INCALCULABLES SALEN A LA LUZ
27-01-2021 11:20
[image]
Muchas veces los éxitos deportivos tapan otras cuestiones de vital relevancia para el normal funcionamiento de cual club de elite.
Cuando los resultados a veces no son los esperados, esos secretos e informaciones van saliendo a luz y llaman la atenció de todos.
Esto es lo que sucede con Rive r, donde los méritos de los éxitos deportivos parecen ser solamente de Marcelo Gallardo, mientras que los fracasos son atribuidos a ciertos jugadores que cumplieron un ciclo y más que nada, al presidente del Millonario, Rodolfo D´Onofrio.
La realidad indica que el club de Núñez está envuelto en una deuda incalculable y que para cualquier otro equipo argentino, sería impagable.
Inclusive desde el seno del Millo aseguran que “la gestión de D´Onofrio es igual o peor que la de Aguilar” y que sólo lo diferencian la cantidad de éxitos deportivos.
También surgió en las últimas horas el humor de la fría relación entre el mandamás de River y el Muñeco, quien le habría dicho: “mientras vos hacés política barata, a mí (a River) me ponen árbitros que nos perjuidican”.
El quiebre fue en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Las deudas con el plantel y con el DT, no ayudan a tener un ambiente ameno para construir un equipo que lo vuela a ganar todo.
Es más, hay quienes aseguran que los números en rojo superan ampliamente los 1.200 millones de pesos, números que se acrecentan día a día por la crisis del coronavirus y entre otras cosas, por los compromisos tomados para modificar el Monumental.
Aca tenes porque Jereee pidio autobanearse…
8 Me gusta