Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No sé si le ganabamos pero tampoco era imposible, por eso dije que lanús lo peloteo en Brasil

Igual con Lux en el arco si era imposible

Ese partido es realmente para meterse un cohetazo

1 me gusta

Jajjk con lux en el arquero… Olvídate, yo ni sé como llegamos a semifinales con un sin mano🤣

2 Me gusta

el pártido contra flamengo se perdio porque no teniamos recambio, o se olvidan que cuando ganamos en madrid fuimos con 1 solo delantero porque borre fue amonestado, scocco lesionado, tuvo que entrar alvarez y que cuando tuvo que definir les temblaron las patitas

4 Me gusta

Ese dogor me da miedo, no sé si es peor el remedio que la enfermedad ahí. Pasa que D’onofrio se rodeó de influencia política y económica muy fuerte, pero claro, esos no están ahí por amor al club y no se destacan por ser transparentes justamente. Para ser honesto, una oposición sólida no hay, ponele que asume un tipo honesto, y ama al club, termina como Javier Cantero. Le ponen trabas de todos lados y el perjudicado va a ser River.

2 Me gusta

Si teniamos recambio, los cambios fueron pesimos. Pero en el banco de suplentes con Flamengo estaban, Ponzio, Quintero, Scocco, Zuculini, Rojas, Diaz, Pratto, Alvarez, Ferreira.
Un banco que es un lujo comparado a lo de hoy.

4 Me gusta

Un día más sin refuerzos. Todo tan River.

1 me gusta

Luan estaba todo roto en esas semifinales.
Dejá de tirar fruta

1 me gusta

Baneen a los que siguen hablando de la final 2019

5 Me gusta

No se que es mas deprimente , si el mercado de pases de River, o cuando empiezan a debatir sobre partidos de mierda, metiendo el dedo en viejas heridas que ya fueron re contra charladas en el pasado .
Lo peor es que no puedo dejar de entrar a este Thread , con la minima esperanza de que haya algun refuerzo sorpresivo cada vez que veo que hay 100 mensajes.

3 Me gusta

Boca oferto por Bustos y la rechazaron desde independiente por insuficiente.
Donofrio no puede dormir tanto la siesta de no ir por el, que espera? que se le vaya Montiel y quedar en pelotas?
Me da miedo que por esa alianza falopa de Ameal y Rodolfo, No se quiera meter a negociar por jugadores que interesan en ambos lados, para no “poner en peligro la amistad” como dijeron ayer en espn.

4 Me gusta

Cada vez que entro al thread.

20210127_125403

4 Me gusta

Sinceramente para traer falopa cómo neves o laborda mejor es quedarse con lo que tenemos. Yo no cambiaría a ninguno de nuestros jugadores por cualquiera de esos 2, por las reglas del mercado sudaméricano los reemplazos nunca van a ser de mayor jerarquía que los que se van. Además esos dos uruguatos no sé que virtud tienen para jugar en River… Yo me ví los 2 partidos contra racing y merecieron perder los 2, ví los 2 partidos contra sidra del valle y merecieron perder los 2, ví los 2 contra River y merecieron perder los 2. En ningún partido se destacaron

3 Me gusta

A Caselli todos les teníamos cagazo por que llegaba con M*cri y su idea de hacer de los clubes s.a.

En un principio era muy picante
después con los títulos logrados por la dirigencia vía Gallardo ,bajó la guardia,es más felicitaba al Rodo y todo hasta que se exilió y no lo vimos más.

Cantero y la puta de M*cri,Florencia Arietto llegaron con 1 barrabrava y se se fueron con 2 :joy::joy::rofl: Se cansó de mearlos el bebote Alvarez.

3 Me gusta

Bustos seria el reemplazo ideal para No tiel que en junio si o si se va a ir. Es de idiotas sodomizados no ir por el jugador por “querer quedar bien” con esta dirigencia bostera que ya dieron muestras de cagarnos asociados a la AFa.
Si seguimos asi vamos a terminar desarmando el equioo y trayendo falopas solo para “quedar bien con la bosta”…
Que dirigencia de ineptos e inutiles

7 Me gusta

Encima los bosteros nos quieren soplar a Neves. Te pensas que lo vieron jugar o lo necesitan? lo hacen para tocarnos el culo nomás

2 Me gusta

necesitamos dirigentes hinchas de River, no hinchas de la guita o de sus privilegios politicos, lamentablemente los hinchas ninguno va a llegar a la politica de river porque lo limpian antes de llegar , los unicos que estan hace años son estos delincuentes que usan a river para negociados propios

2 Me gusta

Y la dirigencia nuestra si los bosteros le tocan el culo estan contentos…

3 Me gusta

De verdad la bosta nos quiere soplar a neves?? Son unos hijos de re mil puta si es verdad… después tenés al viejo no querer incorporar a Pol para no quedar “mal” con bosta es un hijo de re contra mil puta antiRiver este viejo, se les cagan de risa en la cara todos…

6 Me gusta

Es rumor en twitter