Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hacen cotidiano las pálidas, así todos se acostumbran a la idea de que los titulares se van, y se quejen menos cuando realmente ocurre. Y si no se van, te la venden como un logro por haber mantenido el plantel, que es el mejor “refuerzo”, como muchas veces han dicho.

2 Me gusta

Jajaa! Me acuerdo como aca a algunos de les dilataba el ano por Grone y Luana. Dejense de joder! Donde terminaron esos dos NN?
Este foro esta lleno de pelotudos agranda muertos. Como vos, como vos, como vos!

4 Me gusta

Yo creo que si vienen dos o tres refuerzos, sobre todo un buen central, podríamos ser muy candidatos para ganar LA copa. Porque si la final es en la bostamierda, es LA copa

4 Me gusta

Hace mas esfuerzo el jugador para venir que nosotros. Este enzo es un hijo de puta. Imaginense si no hubiese venido gallardo y sin este momento tan alto deportivamemte hablando. No vienen ni jugadores de ascenso aca

6 Me gusta

Luan en ese momento jugaba muy bien. Arthur lo mismo. Pero lo mejor que tenia ese gremio era grohe,la saga central geromel kanemann y el 5 que era arthur, que lo vi muy parecido a kranevitter en esa copa. Despues lo tenia a lucas barrios que ya en ese año se arrastraba, cícero que era medio pelo. Y dsp no me acuerdo los demas jugadores, pero lo mejor que tenian er la defensa

Era muy ganable ese equipo. Fijate que a Flamengo, el cuco de America, lo dominamos todo el partido y perdimos por errores nuestros.

4 Me gusta

ni edea esos dos, igual hay que decir que es complicado pensar de esa manera porque mismos los que a nosotros nos rindieron excelente después terminan en cualquier equipo, así que andá a saber

1 me gusta

Mmm habria que ver. Nunca lo sabremos. Lo cierto es que nuestra unica referencia arriba era scocco y si llegaba a estar apagado en las finales no les haciamos un gol ni aunque dure 500 minutos

1 me gusta

Tenian a Everton de recambio, que despues se terminó de consolidar en la copa 2018.
El Gremio 2017-2018 era un equipo MUY chivo. Mucho mas sólido que el Flamengo 2019.

1 me gusta

Era imposible la del 2017, el nivel de los jugadores era pobrísimo y encima no teníamos arquero.

2 Me gusta

Encima hablan de que Gremio era ganable porque le ganó a “equipos de mierda” en esa edición.

¿Se acuerdan lo que fue la vuelta vs Guaraní? Soporífero. River jugó espantoso y casi nos empatan la serie.

Wilstermann era una murga jugando de visitante. Llegó lejos por la altura cuando jugaba de local.

Y encima definíamos en Porto Alegre. Perdiamos tranca. River no estaba preparado aún para ganar.

5 Me gusta

Pero si lanuc lo cagó a pelotazos en la ida en Brasil

boca ofertó por Bustos, hincha de River.

Ya deberíamos tenerlo abrochado para cuando se vaya cache, vale 4 palos nomás.

1 me gusta

Se supo quien es el defensor del que ayer hablaba el ñato de Homene?

Traigan a Quignon

Y a flamengo casi lo elimina EMELEC

Hace rato en el programa de closs tiraron como quien no quiere la cosa que en River ESTAN OFENDIDOS porque Pol Fernandez mencionó a River entre los equipos interesados. Dicen que a ellos nunca les intereso ni hicieron oferta. Tanto miedo le pueden tener a los dirigentes de boca dios que hijos de puta. Que verguenza hermano

3 Me gusta

Flamengo era más equipo, jugaba lindo, tenía a BH y GB en altisimo nivel y se había recontra armado para ganarla

Gremio era más bicho, parecía un equipo argentino, tenía a Luan en modo Messi.

9 Me gusta

Y entonces? Cómo mierda hacíamos para ganarle a Gremio?