Hacen cotidiano las pálidas, así todos se acostumbran a la idea de que los titulares se van, y se quejen menos cuando realmente ocurre. Y si no se van, te la venden como un logro por haber mantenido el plantel, que es el mejor “refuerzo”, como muchas veces han dicho.
Jajaa! Me acuerdo como aca a algunos de les dilataba el ano por Grone y Luana. Dejense de joder! Donde terminaron esos dos NN?
Este foro esta lleno de pelotudos agranda muertos. Como vos, como vos, como vos!
Yo creo que si vienen dos o tres refuerzos, sobre todo un buen central, podríamos ser muy candidatos para ganar LA copa. Porque si la final es en la bostamierda, es LA copa
Hace mas esfuerzo el jugador para venir que nosotros. Este enzo es un hijo de puta. Imaginense si no hubiese venido gallardo y sin este momento tan alto deportivamemte hablando. No vienen ni jugadores de ascenso aca
Luan en ese momento jugaba muy bien. Arthur lo mismo. Pero lo mejor que tenia ese gremio era grohe,la saga central geromel kanemann y el 5 que era arthur, que lo vi muy parecido a kranevitter en esa copa. Despues lo tenia a lucas barrios que ya en ese año se arrastraba, cícero que era medio pelo. Y dsp no me acuerdo los demas jugadores, pero lo mejor que tenian er la defensa
Era muy ganable ese equipo. Fijate que a Flamengo, el cuco de America, lo dominamos todo el partido y perdimos por errores nuestros.
ni edea esos dos, igual hay que decir que es complicado pensar de esa manera porque mismos los que a nosotros nos rindieron excelente después terminan en cualquier equipo, así que andá a saber
Mmm habria que ver. Nunca lo sabremos. Lo cierto es que nuestra unica referencia arriba era scocco y si llegaba a estar apagado en las finales no les haciamos un gol ni aunque dure 500 minutos
Luan en ese momento jugaba muy bien. Arthur lo mismo. Pero lo mejor que tenia ese gremio era grohe,la saga central geromel kanemann y el 5 que era arthur, que lo vi muy parecido a kranevitter en esa copa. Despues lo tenia a lucas barrios que ya en ese año se arrastraba, cícero que era medio pelo. Y dsp no me acuerdo los demas jugadores, pero lo mejor que tenian er la defensa
Tenian a Everton de recambio, que despues se terminó de consolidar en la copa 2018.
El Gremio 2017-2018 era un equipo MUY chivo. Mucho mas sólido que el Flamengo 2019.
Era imposible la del 2017, el nivel de los jugadores era pobrísimo y encima no teníamos arquero.
Encima hablan de que Gremio era ganable porque le ganó a “equipos de mierda” en esa edición.
¿Se acuerdan lo que fue la vuelta vs Guaraní? Soporífero. River jugó espantoso y casi nos empatan la serie.
Wilstermann era una murga jugando de visitante. Llegó lejos por la altura cuando jugaba de local.
Y encima definíamos en Porto Alegre. Perdiamos tranca. River no estaba preparado aún para ganar.
Pero si lanuc lo cagó a pelotazos en la ida en Brasil
boca ofertó por Bustos, hincha de River.
Ya deberíamos tenerlo abrochado para cuando se vaya cache, vale 4 palos nomás.
Se supo quien es el defensor del que ayer hablaba el ñato de Homene?
Traigan a Quignon
Y a flamengo casi lo elimina EMELEC
Hace rato en el programa de closs tiraron como quien no quiere la cosa que en River ESTAN OFENDIDOS porque Pol Fernandez mencionó a River entre los equipos interesados. Dicen que a ellos nunca les intereso ni hicieron oferta. Tanto miedo le pueden tener a los dirigentes de boca dios que hijos de puta. Que verguenza hermano
Flamengo era más equipo, jugaba lindo, tenía a BH y GB en altisimo nivel y se había recontra armado para ganarla
Gremio era más bicho, parecía un equipo argentino, tenía a Luan en modo Messi.
Era muy ganable ese equipo. Fijate que a Flamengo, el cuco de America, lo dominamos todo el partido y perdimos por errores nuestros.
Y entonces? Cómo mierda hacíamos para ganarle a Gremio?