el twitter del viejo forro esta lleno de puteadas, al menos no somos los unicos loquitos que lo decimos.
A mi me chupa un huevo lo que hagan otros, River hace DOS años que no incorpora a nadie, entro en ese lapso de tiempo mucho dinero en dolares en ventas y premios y ahora nos dicen que no hay plata…
Esta dirigencia tiene que parar de robar y traerle al tecnico lo que necesita porque si queremos aspirar a ganar algo este año debemos reforzarnos, no seguir desarmando el plantel
Demasiado trabajo para este ladri
10 palos euro más el préstamo por año y medio de Ramiro y firmamos.
El problema es el acumulado, ya paso más de año y medio sin que venga nadie y venden jugadores todos los mercados.
El problema que veo con Cortese no es que de malas noticias.
Es que disfruta dándolas. Le encanta decir “las noticias no son buenas”, “la situación es muy compleja”, “el club se tiene que adaptar a no tener dinero” bla bla.
Cada vez que habla disfruta de dar esas malas noticias. Se lo ves en la cara que le encanta.
Y lo dice como hincha de la bosta.
Ese Gremio?
El que pasó un grupo donde estaban: Guarani, Iquique y Zamora?
El que pasó a 4tos eliminando al poderoso Godoy Cruz?
El que paso a Semis con lo justo eliminando a Botafogo
El que paso a la final eliminando al Barsa (de Ecuador)?
El que le ganó la final a Lanus?
Por favor, no seamos necios. Esa copa la ganabamos caminando sino nos choreaban
Agregarle a si no nos choreaban, el “si la dirigencia hubiera traido el arquero que pidio el tecnico y no el cono que tuvimos en esos partidos”…
Igual no veo en que se beneficia la dirigencia en que viva tirando pálidas. Si te fijas en boca, con Aguilera era todo al revés… que venia Pirlo, Gignac, etc etc… mantenia a la monada contenta.
Para mi viene más del lado del bosteriodismo que de la dirigencia
Es por acá, nada más ni nada menos que eso
Debe ser un caso único en el mundo, un club que pueda llegar a últimas instancias de torneos locales e internacionales, vender jugadores, no traer a ninguno, cerrar acuerdos con otras marcas y seguir siendo económicamente mediocre.
La del 2019,. fue por un descuido, nada que ver con los refuerzos.
La unica duda a esta altura es cuanto hay de inoperancia y cuanto de robo. Todos los hinchas y socios deberiamos estar pidiendo ya una auditoria que clarifique un poco todo esto.
fue un poco y un poco… Juan Fer Pratto y Scocco estaban en mal estado físico y el cambio terminó siendo un Pratto sin ritmo, un Paulo diaz en adaptación y un alvarez re pibe… no tenias algo en físico óptimo desde el banco para cerrar el partido
Y me pregunto … No hay oposicion en el club ? o estan comprados ? Nadie sale a reclamar explicaciones de las finanzas y de decisiones polemicas sobre la forma de vender etc ?
Ya sea para defender a River o por simple oportunismo politico ?
El único que había era Caselli y se tomó el palo a España,ahora también está con quilombos
en el club que compró.
No se conoce otro.
En todo caso los cambios fueron malos. Y no creo que el equipo podría no haber aguantado otros dos minutos. Era cuestión de mantener la pelota en la defensa, tirarse al piso y hacer tiempo y no hacer boludeces.
Perdimos por inocentes.
En la epoca de aguilar muchos pensaban lo mismo hasta que se destapo que el pelicano le pagaba a varios para preservar su imagen y hasta para hablar mal de tecnicos y jugsdores del club…