Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

En el 3er tiempo te hace destrozos

1 me gusta

Humo, tiene contrato hasta Junio y dijo que si fuera por él sigue en Qatar.

1 me gusta

Lo peor de todo es que esos perros siguen siendo del club y no se los podemos encajar a nadie

3 Me gusta

Se maneja como pez en el agua GabyMercado25

Ojo, no estamos lejos que ademas de esos 2 años sin incorporar, nos claven 2 años por sancion FIFA por incumplimiento de pago, tapia, ameal, macri y alberto fernandez le pagan los abogados a los clubes que le debemos, y listo, vamos a tener 4 años sin traer a nadie y Robofrio con toda la guita afanada rascandose los huevos en Panama desde fines de este año, y nosotros en manos de los armenios… mamita, no es descabellado eeehh

5 Me gusta

Con esta dirigencia es al pedo crear un solo info porque nunca pasa nada

2 Me gusta

por qué el representante de Gallardo gestiona por Pol Fernández? qué hace Francescoli? está tan quemado que ya ni levanta el tubo porque sabe que le dicen que no?

5 Me gusta

La gente que dice que River no tiene un peso, ¿Se come el verso de la dirigencia? a ver si lo entienden, River en los últimos 2 años vendió bien.
.Palacios
.JF Quintero
.Martinez Quarta
.Pity Martinez (enero de 2019).

Y ni hablar de casi todas las ventas:

5 Me gusta

Se vendió barato y se compró caro. A eso sumale los sueldos altísimos para mantener el plantel y CT.

Es un combo letal para una dirigencia inútil…

3 Me gusta

Vamos por el mensaje 10.000 casi y ni un refuerzo jajaja, la ptm. No sé si hay magnitud de lo grave que es esto.

Un equipo campeón y de clase de fútbol para toda América no comprando un carajo y siendo un desastre económicamente.

Siento que lamentablemente no estamos aprovechando lo futbolístico.

Hasta un simpatizante de River que solo ve los partidos y no ve otros ámbitos, sabe que es raro que después de todo lo que se ganó, nos pase lo que a nosotros digno de un equipo de ascenso.

Se debe hacer eco de la dirigencia, no entiendo dónde mierda está la plata, deben dar los balances detallados.

Alguna comisión del hincha, lo que sea.

¡Porque estos después se van y nosotros seguimos sufriendo como unos tóxicos, con el culo apretado entre que no vienen jugadores, se nos van los nuestros y encima con el temor de que el muñeco de una vez por todas caiga en la realidad de estos inútiles y se raje!

9 Me gusta

Tengan en cuenta todo esto a la hora de votar. Todos putean todos los mercados de pase, pero a la hora de votar la termean toda xq “Rodo se plantó en el chiquero”.

River no ganó gracias a esta dirigencia, sino a pesar de. Gallardo es un malabarista!

6 Me gusta

¿Lo traen a Gabi? Creo que serviría más de central que de lateral, por la edad.

1 me gusta

De haber tenido refuerzos river hubiese obtenido la copa del 2019 y posiblemente esta tambien. Y quiza la del 2017. Buenas noches jaja

6 Me gusta

Que venga Mercado, ya no le da para jugar de lateral pero todavia debe tener un poco de velocidad para jugar de central, con tal de mejorar la zaga central que venga alguien.

9 Me gusta

Ni un tacho de pintura para pintar las tribunas tenemos de refuerzo

Soy el único que no quiere que venga Mercado me parece. Todo bien pero tiene 33 y viene de Arabia, al menos cuando vino Pinola era de nuestra liga y no de vacaciones.
Ojo, si viene a hacer de líder, todo bien, pero que venga Mercado no soluciona nada en la defensa.

Menos como juega este River adelantado

4 Me gusta

Ya lo dije. Este no vuelve nunca más, ni debe acordarse del español.

3 Me gusta

La del 2017 ni con el Barcelona de Guardiola la ganabamos, no era un cuestión futbolistica ahí

No se si lo dijiste ironicamente, pero la del 2017 si se trajeron refuerzos y fue uno de los mejores mercados. En ese mercado vino Enzo perez, Scocco, Pinola y no recuerdo quien mas, pero eran 4.

No tiene nada que ver de la liga que viene, Pisculichi jugo practicamente toda su carrera en ligas que no existen y en River la rompio.

Ademas Mercado si se pone a punto con la exigencia de Gallardo que ya sabe lo que es jugar en River puede rendir.

Si lo comparamos con Pinola el pelado esta por cumplir 38 años ahora en febrero y Mercado 34 en marzo, esos 4 años en el futbol actual pesan y mucho.

Otra ventaja es que Mercado es muy bueno para despejar de cabeza y para hacer goles de cabeza que pinola no tiene por ejemplo.

10 Me gusta