Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

En este ultimo mercado entro 19 palos, Quintero + Martinez QUarta y no se trajo a nadie.
Esta bien, no te pagan todo el pase de una, pero quiero creer que por lo menos la mitad de lo tazado habran recibido al contado y no en 20 cuotas de un millon.

1 me gusta

Y falto lo mas importante. El arquero. Tampoco teniamos 4. En la vuelta jugo montiel que tenia un puñado de partidos en primera y se manda el moco que les da el penal para pasar a la final. Arriba eramos scocco y nada mas. borre era malisimo, dlc un apichonado sin personalidad. Jugabamos con auzqui de volante.

El partido de wilstermann en bolivia fue una advertencia

4 Me gusta

Mira seguramente me coma puteadas y con razon, pero en esa copa en especifica. Yo creo que el que rompio el esquema y se desarmo el equipo, fue Enzo Perez. Por que? por que antes de su llegada, River tenia el mediocampo armado, habia vuelto el chino Rojas y compenzo el medio. Teniamos buen juego.
Pero cuando llego Enzo logicamente tiene que entrar por la jerarquia y por lo que todos sabemos.
El problema es que no tenia lugar y entro como sea al equipo y eso rompio el esquema solido que veniamos mostrando.
Yo estoy convencido de que esa copa con lo que teniamos nos alcanzaba, incluso Lux. No por que muestre nivel, que era lamentable. Si no por que estabamos solidos.

Por eso mismo. Por que pensas que siempre puteo cuando no viene nadie en el mdp de enero?
1)los refuerzos (si es que vienen) los traen tarde y sin preremporada
2) si traes refuerzos en enero, tenes la posibilidad de darles minutos en fase de grupos y en el torneo, fases donde tenes mas margen de error.
3)en el peor de los casos, si se te va un titular en junio por lo menos tenes un refuerzo con minutos para reemplazarlo y poder jugar cruces directos sin experimentar.

Lo que paso en 2017 fue que trajeron 4 refuerzos de la nada para ser titulares. Enzo, pinola, lux y scocco. Terminaron jugando a pesar de que lux historicamente SIEMPRE fue una verga salvo al principio de su carrera. Los refuerzos salvo lux estaban bien, el tema es que cambiaste medio equipo en plena competencia. Todo esto se acentúa con la desprolijidad de los dopings masivos, donde para mi tendria que haber renunciado inmediatamente el medico del club o quien sea que se encargue de eso. Tambien hay que agregarle la frutilla del postre que fue la salida de alario completamente desprolija y forzosa

4 Me gusta

Traerlos en enero a principios de temporada siempre es lo ideal para ir amoldandolos. Pero eso aca nunca paso, si pasa los traen al final de la pretemporada.
En junio sirven traer pero no como un salvador como paso, sino un complemento. Coincido con vos.
Es que ese mercado se decidio ponerla y traer esos 4 tipos por los casos de doping, por que quedamos en pelotas. Es insolito que el medico no haya recibido ninguna sancion y siga laburando como si nada, si yo MQ lo busco del cogote.
Lux entra por que estaba Batalla, era mierda y mierda. Y Pinola entro por que no habia otro creo, pero Pinola esa copa la jugo como el orto, con Lanus el pepe sand lo saco a pasear por toda la cancha y lo pasaba asi nomas, y eso que el pepe tiene menos gambeta que Borre.
Creo que se van los dos, Alario y Driussi. Donofrio hizo manejo medio turbio pero lo tapo las incorporaciones.

Somos unos pelotudos jajaja, despues renueva y dicen, "Gracias Rodo por hacernos renovar a este jugador ahora chupala. no te lo vendo ni en pedo

5 Me gusta

Otro día más en la dulce espera

4 Me gusta

maidana y mercado con 40 años y 10 kg de mas son mejores defensores que los muertos diaz y del paragua rojas

4 Me gusta

Supongo que se puede hacer algo en simultáneo. Firmar las dos operaciones a la vez o una cláusula de compromiso de venta o bien una renovación de contrato altísima que disuada al club de hacer una maniobra artera.

en 2015 teniamos la mejor saga defensiva de america lastima que se fueron, estoy seguro que con otros dirigentes vangioni,funes mori y mercado hubieran jugado 5 años mas en River juntos , ojala que cuando se muera don0frio , el proximo presidente arme un equipo igual al 2015 y mantenga al plantel un par de años

5 Me gusta

Banco a patadas la vuelta de Mercado. De central nos vendría de 10. Difícil que este más lento que Pinola o más verde que Rojas.

8 Me gusta

4 años sin incorporar a nadie? Rodolfo puede llegar a tener orgasmos de sólo pensarlo

14 Me gusta

Yo creo que River, al menos, llegaba a la final de esa copa hasta con Batalla. Con lux le erraron feo

Mira vós, todas las cagadas que se mandó las habrá aprendido en Alemania entonces

1 me gusta

Bueno otra temporada dónde este TH está al pedo

10 Me gusta

Mercado ya dijo hace un par de días que está muy cómodo en su club actual y quiere renovar su contrato… No piensa en volver, igual ya debe estar de vuelta

4 Me gusta

Estos tipos le deben a GODOY CRUZ por angileri… es increíble, deberíamos colgarlos a todos por LADRONES e inútiles, nos fundieron totalmente… al que defienda a esta dirigencia de Mierda hay que cagarlo a trompadas, desaprovecharon una época y se robaron todo…

9 Me gusta

Con Pol Fernández me da la sensación de que todavía no está todo dicho…Por lo que dijo en la nota, todavía le falta el permiso/visa de trabajo.

No vaya a ser cosa que ahora salga a decir “me quedo en México para cumplir con mi palabra”, de repente tiene “complicaciones” para conseguir esa visa/permiso de trabajo y “se ve obligado” a tener que buscar otra liga y contemplar otras opciones…Termina volviendo a la Argentina diciendo “yo quería cumplir mi palabra de quedarme en Mx, pero por cuestiones extrafutbolisticas tuve que buscar otra cosa”

3 Me gusta

Igual para los que están hablando de la Copa 2017, acuérdense lo que era ese Gremio muchachos, coincido que podíamos llegar a la final, pero para mi ganarla ya era otra cosa.

2 Me gusta