Es que pareciera a proposito lo de los clubes.
Huelen que River podria llegar a preguntar por el y lo hacen jugar.
No me extrañaria que lo cuelguen despues de que cierre el libro de pases allá.
Es que pareciera a proposito lo de los clubes.
Huelen que River podria llegar a preguntar por el y lo hacen jugar.
No me extrañaria que lo cuelguen despues de que cierre el libro de pases allá.
Ojalá se refiere al continente europeo. Si vamos al americano, con esas caracteristicas: Kannemann, Figal o Cuesta.
Gaston SIlva es otro que esta jugando poco en España, para mi es muy bueno ese.
Ese es el único uruguayo pecho frío
Siempre me gustó Silva.
Lástima el tema de los cupos.
Por?, es rápido, tiene buena estatura, maneja decentemente la pelota, termina contrato en Junio y por lo que vi recién apenas lo pusieron en 5 partidos esta temporada … nos vendría bárbaro.
Se nos cagan de risa en los mercados de pases, nos tratan como si fueramos Tristan Suarez, creo que va un dirigente de Patronato a negociar por Neves, Palavecino o cualquiera de los que estan sonando y se lo van a tomar mas en serio. Que papelon esta dirigencia, lejos la peor en la historia, hicieron mierda nuestra epoca mas gloriosa.
Un vivo bárbaro Mansur jajaja
Ramiro juega de titular en la copa del rey y en la Europa League. Por lo que vi, es el cuarto central del equipo, por detrás de los titulares y Foyth (que esta a prestamo del Tottenham). No creo que quieran desprenderse de el hasta que termine la temporada, pero le quedaria solo un año de contrato. Si ponemos la guita lo traemos.
Por liga lo estan metiendo también.
Está teniendo más continuidad que Foyth ahora.
Pero es un cagón, igual me guio por como lo puteaban los hinchas de indeprimente (?)
Parece que Foyth se lesiono y por eso estuvieron usando a Ramiro en los últimos partidos. Para mi la clave esta en que el Villareal compre al bosterito, tienen una opción de 15 millones de euros.
El uruguayo Silva de colita?
Es horrible
Los hinchas de Independiente lo odian porque apuraba el lateral mientras el VAR revisaba la caricia de Pinola a Benítez
Traigan al Morro García, queda libre en junio.
Se muere por vivir en Capital con toda la joda que hay, aparte viene por el pancho y la coca.
Lo metes en el ST y puede hacer DESTROZOS.
Ramiro esta muerto, lo nismearon a principios de año, hasta principios de mayo que le levantan el ban
Que hay del humo que podría volver Mercado?. En TyC subieron eso pero no ampliaron nada más
Que dirigencia de mierda, y pensar que pusimos 3 palos por Rossi y otros 3 por Auzqui.
En junio van a ser dos años sin refuerzos jajaja parece esas sanciones que te aplica la FIFA de no poder comprar jugadores por fair play financiero