Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es que pareciera a proposito lo de los clubes.
Huelen que River podria llegar a preguntar por el y lo hacen jugar.

No me extrañaria que lo cuelguen despues de que cierre el libro de pases allá.

3 Me gusta

Ojalá se refiere al continente europeo. Si vamos al americano, con esas caracteristicas: Kannemann, Figal o Cuesta.

2 Me gusta

Gaston SIlva es otro que esta jugando poco en España, para mi es muy bueno ese.

3 Me gusta

Ese es el único uruguayo pecho frío

Siempre me gustó Silva.
Lástima el tema de los cupos.

2 Me gusta

Por?, es rápido, tiene buena estatura, maneja decentemente la pelota, termina contrato en Junio y por lo que vi recién apenas lo pusieron en 5 partidos esta temporada … nos vendría bárbaro.

2 Me gusta

Se nos cagan de risa en los mercados de pases, nos tratan como si fueramos Tristan Suarez, creo que va un dirigente de Patronato a negociar por Neves, Palavecino o cualquiera de los que estan sonando y se lo van a tomar mas en serio. Que papelon esta dirigencia, lejos la peor en la historia, hicieron mierda nuestra epoca mas gloriosa.

10 Me gusta

Un vivo bárbaro Mansur jajaja

1 me gusta

Ramiro juega de titular en la copa del rey y en la Europa League. Por lo que vi, es el cuarto central del equipo, por detrás de los titulares y Foyth (que esta a prestamo del Tottenham). No creo que quieran desprenderse de el hasta que termine la temporada, pero le quedaria solo un año de contrato. Si ponemos la guita lo traemos.

1 me gusta

Por liga lo estan metiendo también.
Está teniendo más continuidad que Foyth ahora.

2 Me gusta

Pero es un cagón, igual me guio por como lo puteaban los hinchas de indeprimente (?)

4 Me gusta

Parece que Foyth se lesiono y por eso estuvieron usando a Ramiro en los últimos partidos. Para mi la clave esta en que el Villareal compre al bosterito, tienen una opción de 15 millones de euros.

3 Me gusta

El uruguayo Silva de colita?

Es horrible

Los hinchas de Independiente lo odian porque apuraba el lateral mientras el VAR revisaba la caricia de Pinola a Benítez

4 Me gusta

Traigan al Morro García, queda libre en junio.

Se muere por vivir en Capital con toda la joda que hay, aparte viene por el pancho y la coca.

Lo metes en el ST y puede hacer DESTROZOS.

2 Me gusta

Ramiro esta muerto, lo nismearon a principios de año, hasta principios de mayo que le levantan el ban

1 me gusta

Que hay del humo que podría volver Mercado?. En TyC subieron eso pero no ampliaron nada más

17 Me gusta

Que dirigencia de mierda, y pensar que pusimos 3 palos por Rossi y otros 3 por Auzqui.

8 Me gusta

En junio van a ser dos años sin refuerzos jajaja parece esas sanciones que te aplica la FIFA de no poder comprar jugadores por fair play financiero

22 Me gusta