Boca tampoco tiene un mango. Por eso se quejan de todo
Convocado a la mayor de Uruguay, falopa es otra cosa me parece.
Ojo que en cuanto cierre el mercado europeo van a quedar muchos argentinos colgados, todavía tengo la esperanza de que busquen algún jugador sin continuidad a préstamo.
La realidad es que ningún equipo Argentino tiene guita.
La mierda lo que tiene es un plantel un poco mas largo, pero lleno de falopa.
Es una muerte el MP en el fútbol Argentino.
Esas condiciones las cumplía Ramiro.
Justo ahora en los últimos partidos le empezaron a dar más continuidad.
Cuanta guita piden???
Nunca dijo el presidente cual es la clausula y los periodista no preguntaron, cuando colgo el presidente, presentador del programa dijo eso, que no se sabe si al clausula existe y por lo tanto el empresario que maneja a palavecino lo puede sacar por muy poca plata del Cali
Arrobenlo al viejo choto de donofrio en twitter puteandolo. Otro año mas con Rojas y el chileno mufa atras no me banco. Que se endeude pero que traiga refuerzos, no puede ser que en el ciclo mas ganador de nuestra historia no tengamos un mango ni para traer a un falopa que hace un año jugaba en PLATENSE. Me cago en esta dirigencia de mierda
Con 1.5 palos dolar lo sacas. Las ratas de alcantarilla de la dirigencia no pueden pagar ni la luz… son unos hijos de puta… si termina en mexico es para colgarlos de los huevos
Igual, no se olviden que esto es una negociación. Evidentemente muchos en su vida estuvieron involucrados en una. Hay que ser muy boludo para ir y pagar de una cuando podes sacarlo por menos guita
“No nos salió mal”
KHE
fue unos de los responsables que quedemos afuera de la copa,es más varios no lo quieren ni ver en River, yo lo banco,pero hasta ahora no fue un acierto ni en pedo,si no cambia su termo por cabeza es guita prendida fuego,no la recuperas mas
Hay un par mas, como Conti y un par mas que no me acuerdo, hace unos dias alguien posteo los nombres … igual a Ramiro lo ponen en los partidos falopa nada mas.
Igual ni le hemos pagado a los ukranianos jaja
Pero aparte de eso, el pibe se ha valorizado yo creo que no es ghuita perdida creo que ya hicimos negoció, mínimo en 7 palos lo vendes
Si, pero hasta hace 3 semanas ni jugaba.
Jugó el finde por Liga y hoy por Copa del Rey.
Ambos de titular.
No creo que salga de España este MP.
Nuestros dirigentes son boludos pero no tanto como para pagar mas de la clausula de salida por un jugador … oh, wait …
Pero en algún momento va a haber que pagarlo,estos cartoneros de la dirigencia actual no creo que lo hagan,pero esa deuda le va a quedar al club y el día de mañana si no lo garpamos nos puede inhibir la Fifa
Me estas arruinando la noche Ema, te voy a bloquear (?
Si lo decís por lo de pratto, en ese caso la gestión duró mucho tiempo y los brasucas se mostraron inflexibles. Ante la insistencia de gallardo, no les habrá quedado otra alternativa. En este caso, este pibe ni siquiera es prioridad. No es lo mismo negociar con los brasucas que con los colombianos.
Pinola
Puede ser, no me acuerdo cómo fue lo de pinola, pero si coincido en que los dirigentes son bastante malos comprando y vendiendo jugadores