Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero el loco ese es alguien del foro sin dudas. Únicamente acá se nombró a Tenaglia y a Almirón

8 Me gusta

Acá está el malhechor

3 Me gusta

Jaja Almirón, debe estar cobrando una mansión por trismestre, fue el mejorcito del último Arg-Par en el chiquero… más irreal imposible

17 Me gusta

pero almiron es enfermo de River, seguro vende a la madre por River, hagamos un tirito (?

6 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1338549526232240130

5 Me gusta

Ni está comprado y ya empieza el esoterismo en los porcentajes de ficha. En 2024 nos enteramos que en realidad teníamos el 18% :joy:

20 Me gusta

vendimos algun extranjero o le salio la ciudadania a alguno? si no es imposible incorporar uno, salvo que se lo compres y lo dejes en nacional hasta que puedas incorporar

2 Me gusta

Y Moreira si no levanta es candidato a irse del club en el corto plazo…

4 Me gusta

De La Cruz está haciéndose la ciudadanía argentina. Borré si no se va creo que puede optar a hacerla el año que viene por el tiempo de residencia, ¿no?

2 Me gusta

Me gusta este pibe, juega bien y nos puede dar el equilibrio que falta en el medio campo. Ahora, me imagino que va a haber idas y venida porque los uruguayos lo tienen como una joyita, no debe ser nada barato.

por eso dije, aun no les salieron, por lo tanto no se puede incorporar extranjeros, no se sabe cuando les sale, a borre la empezaron durante la cuarentena el tramite

1 me gusta

mientras no lo vendas o rescindas el contrato, ocupa un cupo, que a nosotros no nos guste es otro tema, mientras pertenezca al club no se puede

1 me gusta

Por eso digo que lo más probable sea que el muñeco si ve que no funciona pida que lo vendan, porque no le sirve tenerlo en el plantel, y perder al oportunidad de traer otro extranjero en su lugar. Solo depende del paragua quedarse o no, hasta ahora está más con un pié afuera que adentro por el rendimiento y las ganas que pone…

1 me gusta

Agua en el desierto, que venga ayer

3 Me gusta

Igual el TMS abre el 20 de enero, así que River oficialmente no puede inscribirlo hasta esa fecha como mínimo; supongo que ya alguien se habrá ido para entonces.

2 Me gusta
1 me gusta

El tema es “si Enzo viaja”…Hay que ver las ganas que tiene de moverse nuestro manager…
Igual el tema es si se puede incorporar ahora como dijeron varios en el foro, o si es una inversión a futuro, dejándolo un tiempo en el bolso y después traerlo cuando haya cupo.
Yo priorizaría lo que River necesita para las semis y una final de llegar que hacer negocios a futuro, es mi opinión…Igual hay que ver que pasa si se va alguno de los que el muñeco necesita en esas instancias y si podemos incorporar a alguien en esos puestos…

6 Me gusta

Humo de castillo. Distacio no parece convencido, además dijo que a De la Cruz lo van a vender a 20 palos, se me rien los huevos.

4 Me gusta

¿Depende del manager dicen?

Chau.

12 Me gusta

Almirón sólo cuesta más que todo el “producto” del fútbol argentino . Llega a venir me tatuo al chiqui Tapia en la chota

20 Me gusta