Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Entonces que hablen con el jugador para que no renueve y venga gratis a mitad de año y que se vayan a la concha de su madre, ni siquiera lo necesitamos ya mismo

3 Me gusta

Justo cuando íbamos a poder putear a jereee por festejar el desmantelamiento del plantel, se autobanea.

3 Me gusta

este año va a ser una reverendisima mierda , solo nos puede salvar que por esos milagros de la vida los pibes como beltran , simon, rolheisser girotti terminen siendo cracks , cosa que lamentablemente no se ve , donofrio hijo de mil puta y lo peor de todo es que muchos vamos a votar en contra de las lacras que van por su lista pero la mayoria de los socios esta pelotudizados y van a votar diciendo mira todo lo que gano , y los muy imbeciles no ven que se gano a pesar de esos hijos de puta, por eso te da gana de cagar a trompadas a los imbeciles infradotados que vienen a bardear al muñeco fue contra todo y les gano, fue contra el negociado bostero de los medios, fue contra lacri , contra la mafia de la afa , y fue contra nuestra propia dirigencia que hace todo lo posible para cagarnos

3 Me gusta

El presidente de Cali le dijo a palavecino que el mismo jugador se tiene que valorar, que no puede dejarse seducir por un préstamo de 500.000 que el vale mucho más, me río para no llorar

9 Me gusta

Ya tiene 35 años. A esa edad, salvo casos excepcionales, los jugadores buscan juntar lo ultimo que puedan de plata o irse a algún club que lo haya marcado.

Básicamente está tirando un manotazo de ahogado el presidente del Cali.
El jugador de quiere ir y sino, en seis meses se va libre. Ya están pidiendo que el se haga valer porque como institución no tienen más armas.

3 Me gusta

Palavecino: “Porque me valoro, me voy a River”. Eso le tenía que decir (?).

11 Me gusta

Del Brasileirao solo tenes a Kaneman (River no tiene para pagarle un peso a Gremio)

De la liga MX tenes a Nico Sanchez, Hugo Nervo, Emanuel aguilera, Nicolas Freire, ninguno para River.

De la MLS tenes a Figal, Victor Cabrera (?)

Para mi se referia al contonente europeo.

2 Me gusta

en 12

2 Me gusta

Al final de la nota cuando colgó el presidente el periodista dice que el empresario que maneja a Palavecino (mismo representante de Montiel) esta moviendo todo para llevarlo a River, y que a pesar de que River no esta poniendo nada de plata hay una situación (gris) con la clausula de rescisión que no se sabe si existe y por tanto Palavecino tiene un pie afuera del Cali

10 Me gusta

En 12 queda libre, en 6 puede empezar a negociar como jugador libre.

1 me gusta

Pensé era por Sudamérica (Brasil, Paraguay, Argentina)

Claro, pero queda libre en 12.

1 me gusta

Victor Cuesta del Inter?

2 Me gusta

Si, pero me refiero a lo que puso Lucho.
Esta bien dicho que en 6 meses se puede ir libre.

2 Me gusta

Honestamente, el único interesado para que este pibe juegue en River parece que es el representante

3 Me gusta

Pensé lo mismo.

1 me gusta

Ya empezo a sonar que Boca iria por Neves…

Como cuando trajimos a Carrascal cuando renovo JuanFer, ahora renueva Montiel y traemos a este pibe, no nos salió mal la primera

9 Me gusta

Tremendo falopa.
Con moño y todo

1 me gusta