Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

con razon andaba festejando el desmantelamiento del equipo ese zopenco

1 me gusta

No es bostero jere, se hizo banear por otros motivos haciendo esas publicaciones Random sobre aguante bosta

Quien?

Ya no va a poder pedir por Yangel Herrera para River :laughing:

3 Me gusta

Jere, dicen que salio del closet y pelo la azul y orin pero ahi MojoRisin dice que se hizo banear a proposito… raro todo

3 Me gusta

vuelve barbosa

No quería entrar más al foro dice, que perdía mucho tiempo y había pedido que le cancelaran la cuenta pero no le hicieron caso y vino acá y posteo dos mensaje, uno de "aguante bosta2 y otro de aguante lukitas o algo así para que lo banearan jaja

3 Me gusta

Banco que venga por el solo hecho de que sabe patear penales,cosa que los cagones de nuestro plantel (salvo Montiel) no saben.

WTF

era re adicto, se inmolo para no consumir mas entonces?

2 Me gusta

Pero se lo ve lento y jugador de fulbito al uruguayo. No tiene una sola jugada de proyección o de recuperación en velocidad. Todo pasesitos de mierda y trote cancino. Me da la impresión de que va a ser un meh gigante.

Si justo eso, que perdía mucho tiempo acá dice

1 me gusta

19 Me gusta

Creo que es un tuit fake

1 me gusta

Si lo dice wikipedia es así

3 Me gusta

Sí. Apenas voy cayendo en cuenta que ya cumplí 6 años aquí en el foro.

Igual los Rayados podrían estar interesados en vender a Nico, sí no mal recuerdo termina contrato en junio y no renovará así que sería buena oportunidad para sacar al menos un poco por él.

1 me gusta

jajajaj no vamos a traer a nadie, perdón me rio para no llorar.

3 Me gusta

Barbosa - Bottinelli para la victoria (?). Mirando bien el tweet, dice continente. Ahí ya habría que ver si se refiere a todo el continente americano o quiso aludir a la confederación. De ser lo primero, el central argentino del que habla Homene debería estar en la MLS, Liga MX o Brasileirao.

Esta hablando ahora mismo el presidente del Cali en todos los programas deportivos colombianos más o menos jajaj, se repite en que no aceptaran un préstamo

En medios como la Nación, Infobae y Clarín, dicen que Sand sí jugó en el Vitoria. La verdad, desconozco la veracidad :rofl: