Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Tenaglia

1 me gusta

Al final pol Fernandez está libre ? O es jugador de la bosta? O de mexico ?

Hablando de jugadores fetiches del muñeco, Zelarrayán que se cansó de pedirlo acaba de meter dos goles y una asistencia en la final de la MLS, lo eligieron MVP de la final

1 me gusta

háganse la idea que aunque sea 1 jugador titular (Montiel o Carrascal) va a ser ofertado al mejor postor.

No hay que dejar pasar a Vigo

1 me gusta

El tal Valoyes no se de donde salió pero es bueno. Es potente, hábil y toma buenas decisiones. A seguirlo bien de cerca.

2 Me gusta

Está a préstamo en la bosta hasta el 31 de diciembre, después su pase pertenece a un club de México. Si River lo quiere ya debería moverse con el club mexicano.

3 Me gusta

creo que tiene todo arreglado con el celta del chacho

1 me gusta

El problema es que por nivel no sin irreemplazables algunos son irreemplazables porque se.van y no viene nadie si esto sigue así en dos años terminamos jugando con un sub 17

Basta con eso de que no viene nadie. Vá a haber recambio, aunque no de la calidad europea que queremos pero en el mercado hay sobrados jugadores que están para venir. El scouting vá a ser el protagonista

2 Me gusta

El lateral derecho va a ser Casco o Rojas en su defecto. Ya lo tiene resuelto Gallardo ese problema.

1 me gusta

supuestamente el chacho iba a pedir a nacho, ahora tendria la guita para llevarselo, no pudo en inter, ya esta armando las valijas nacho

Ojalá que lo vendan por una moneda decente. Que no vaya a ser cosa que porque esté dando asco ya no lo quiera el hijo de puta

2 Me gusta

jajajajajajajajaja

1 me gusta

Estos cánceres nos siguen cagando desde el más allá, no nos los podemos sacar de encima nunca, que cosa viejo

16 Me gusta

Que maldición este tipo por favor, cuando pensabas que ya nunca más las historia de River se iba a cruzar con ese hijo de puta ahora esto!!

Pensar que un aula de River lleva el nombre de este tipo,!!!??

10 Me gusta

Ya fue, traigan a Bressan(?

2 Me gusta

Pol no es gran jugador pero el bajón de Boca se explica por su salida. Igual tiene el problema del TMS, ya que volverá a ser parte de Cruz Azul.

(Para mí además es una bomba de humo para distraer y traer a otro, no creo que Gallardo se preste al circo que traería semejante movida)

2 Me gusta

¿Rinde Mussacchio en Milan?

Les dejo esto que es el humo de una brasita a punto de extinguirse

6 Me gusta