Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Olvidate. El papel de Vignolo y los de su programa en todo esto es una verguenza

11 Me gusta

Yarroch cambia ahora y dice que van por Neves

Vamos a putearlo adjuntando el print

7 Me gusta

3M por el 50% + El 50% de Komar + porcentajes de Cubas y otros más. Angelici sabia negociar, el inutil de Robolfo solo sabe robar.

2 Me gusta

Porque son pelotudos que no ven un puto partido que no sea de River y piden jugadores a lo pavote.

1 me gusta

otro muerto menos

3 Me gusta

Nunca existió nada, todo humo del periodismo. El tipo se fue de Boca para cobra dólares.

2 Me gusta

Y este quien es?

impresentable nuestra dirigencia, IMPRESENTABLES.

8 Me gusta

Bueno terminada la novela de Pol, es tiempo de ir por el Sergio Ramos de Varela

15 Me gusta

A Todos los periodistas que cubren river hay que cagarlos a puteadas como hace Cuneo con todos.

3 Me gusta

Es bostero. Lo traigo (?

Seguramente no lo vieron jugar nunca, pero lo piden porque lo pidió Gallardo. Es mejor jugador que el falopa de Pol Fernandez.

Enzo Peréz no era el que salió a decir que no venía y al otro día se confirmó el pase?

Yo sigo confiando en esta gloriosa cuenta que no borró el twit:

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1354116011457470465

6 Me gusta

Acabenlo muchachos

2 Me gusta

Yo entiendo las criticas a Donofrio y son todas justificadas porque son un desastre negociando.
Pero hay que considerar tambien que luchamos contra todo un aparato pro boca. Por eso terminamos comprando ignotos extranjeros como DLC, Carrascal, ahora Neves, Palavecino y Laborda. Porque no tienen forma de trabarnos.
Ahora del futbol local es imposible. Eso de que Donofrio no paga debe ser verdad, pero todos los demas tampoco pagan. Asi que no es excusa.
Ahora tambien nos traban los jugadores argentinos que quieran volver. Y Donofrio quiere ser amigote con Amela. Pero la concha de tu madre

5 Me gusta

Bueno traigan a Laborda, Neves y Palavecino.

1 me gusta

Al final Humene tenía razón, no me sorprenderia que también lo de Palavecino también sea humo

5 Me gusta

Y yo pregunto, ¿ que es un refuerzo?
Un refuerzo se define como una compra de un jugador que no se puede cerrar. Que no se puede cerrar.

imagen

Disculpen, voy al thread de astrología.

4 Me gusta

Mañana se cae Palavecino.
El Jueves Neves
El Viernes el último falopa o sea Laborda.

6 Me gusta