Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nah eso parece que es verdad, lo del muerto de Pol era obvio que era humo, mirá si van a pagar 5 palos por un falopa de 29 años.

1 me gusta

No sé pero está como loca con el tema Palavecino.

2 Me gusta

Yo no creo que se haya asustado por el periodismo. Para mi el tipo vio que River no tenia un peso y que iba a quedar como un boludo que se quemaba frente a la gente de boca y ni siquiera iba a firmar con River. El tipo dijo me quedo aca, y por lo menos me ahorro las puteadas de los bosteros. Si estaba la guita para mi se venia de cabeza.

1 me gusta

y mas humo

les ahorro la molestia

Lo cierto es que, por estas horas, uno de ellos sí cuenta con chances de retornar en base a su fluida relación con Marcelo Gallardo, con quien charla asiduamente, y a su eventual buena predisposición para resignar, llegado el caso, una sustancial parte del aspecto económico. Se trata de *Mercado, en Al-Rayyan de Qatar desde mediados de 2019.

El defensor de 33 años tiene en su actual club contrato hasta el 30 de junio y, días atrás, declaró que le gustaría seguir, aunque admitió también que no había recibido ningún ofrecimiento desde la Argentina. En diálogo con la Página Millonaria, amplió: " Nunca le cierro la puerta a nada , y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar"."

Creo que por eso viene lo de perfil bajo con el tema Paradela.

Preocupante que no suene un puto central muy preocupante.

11 Me gusta

Que nos ponen trabas para traer hasta al 4 suplente de douglas haig es verdad, que Donofrio es top 3 de los peores presidentes que tuvimos tambien. El aparato pro boca nada tiene que ver con que se te vayan tus mejores jugadores libres o regalar por dos pesos a jugadores muy buenos como pezzella, mammana, kranevitter, etc…

3 Me gusta

Lo traigo de una para ser central de lateral NO.

+1

Está a la vista de todos que River no tiene $1. No podés creer traer a un jugador que es la figura de un equipo con 250mil usd.

1 me gusta

2 Me gusta

Hernán Feler nombró no menos de mil veces a Riquelme en la charla con Pol

3 Me gusta

Es un canal propagandístico que esperabas.

4 Me gusta

Bueno el anterior MP querían humo y no había nada, ahora hay humo y tampoco les gusta, en que quedamos?

Es muy de imbecil no negociar por Frías cuando tenés jugadores de River en DyJ. Por $2 más porcentajes de Paredes, Martinez y Nahuelito, se lo puede traer, sin dudas.

3 Me gusta

Sigo esperando el humo por un central que mida más de 1, 80

7 Me gusta

El deportivo Cali y Palavecino estaran enterados de que River esta negociando con ellos y que la diferencia solo es de 100 mil dolares?

5 Me gusta

Cómo juega el periodismo en este país eh

Demasiada participación tienen

7 Me gusta

A esta altura me interesa más saber quién es #elinfiltrado que tiene @nico entre manos

1 me gusta

No entiendo

River no esta buscando a Paradela. O me perdi la noticia?
Lo busco hace mas de 1 año. Ahora ni juega ese pibe

De Nahuelito Defensa debe estar contando los dias para que se termine el prestamo y pegarle una patada en el orto, no vale ni dos pesos.

Por los otros dos si podria negociar, incluso podria meter el prestamo de Moreira y Ferreira.

3 Me gusta