Se acaba de matar Vignolo y toda esa manga de operadores, tenían para estirar toda la semana con esto de Pol.
Quien fue?
Que ratas que son por favor
Eso lo sugirió el Petiso Arango, creo, el periodista Caleño, Ayer le escuché un video más o menos en ese sentido.
Entonces Dep. Cali le renovaría por 3 años? Y cómo se manejaría el tema de la opción? Sabes?
Hay que llenarles el twitter de puteadas y amenazas de muerte
Menos mal igual, aunque el morbo estuvo bueno mientras duró.
seguramente terminen viniendo el chaqueño y el uruguayo bigoton
Gracias a Dios que se acabó el humo de ese muerto.
bueno ahora vayan por palavecino con todo
Te aseguro que son mejores que el falopa de Pol.
No papá, triunfó Vignolo que le avisó en televisión en directo que si arreglaba para River era un traidor y se convertía en un marginal. Es terrible lo que pasó y el presidente de River facilitó todo.
Vayan a buscar a Paradela entonces.
No no dieron más info que la que puse, que el Cali le renovaría contrato y River ayudaría para que eso sucediera, de la opción de compra aún no se manejan números parece
por culpa de la afa bostera es imposible comprar jugadores argentinos del futbol local, cada tu club chico te pide una fortuna x cualquier jugador, por eso River contrata extranjeros, deberian liberar los cupos de extranjeros como en europa, para que se fundan los clubes chicos que bajan la tanga contra boka, un ejemplo talleres, hace años River quiso comprar a reynoso y talleres le pidio 10 millones d dolares, pero despues lo vendio a boka por un pancho y una gaseosa,hoy el jugador esta desaparecido, River en su lugar trajo a delacruz uruguayo, nos salio barato al lado del muerto d reynoso
Creo que bosta le dio porcentajes de futbolistas, entre ellos Pochiettino.
Feler
El tema con Pol Fernandez fue exclusivamente de plata, muchachos, sumado a que Reynoso y toda la afición estaban exigiendo que lo dejaran a como diera lugar.
Dense un lugar para pensar que Pol Fernández quería jugar en Cruz Azul también. Creo que la novela " Mi papá, Boca, River y yo" nunca existió.
Encima supuestamente habian mandado una oferta hoy jajajaja.
Y lo del viejo de Pol que “se moria” por jugar en River lpm JAJA.
Yarroch pelado vende humo
Por que insisten con ese pibe que ni juega en la murga de GELP?
Que timming boludo. Borró el tweet el cagón
Deberiamos empezar a anotar esto en cada Mdp para no permitir que suban noticias de estos impresentables