Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Damelo también, que vengan todos por las dudas

4 Me gusta

No está a prestamo? Me parece que es del Olympiakos

8 Me gusta

Pero si Soldano ni siquiera es propiedad de Boca, no tiene sentido eso.

13 Me gusta

Ahora si será una sorpresa la llegada de Paradela.

3 Me gusta

Acabo de escuchar eso, que se yo

1 me gusta

AAAJ nos durmió a Matías Pisano

1 me gusta

Si Gallardo los apuro lo mas probable que aprezca guita hasta donde no lo hay. O Brito saque la plata de su banco para traer los refuerzos

1 me gusta

Es un jugadorazo paradela. Ojala venga. De todos los que suenan para reforzar el medio me parece el mejor

5 Me gusta

Bueno ya están pidiendo cualquier huevada.

5 Me gusta

Mirá si Brito va a sacar 10 centavos de su banco.
A lo sumo le presta guita al club con intereses astronómicos.

1 me gusta

Lei por ahi que se borraron mensajes, no vi quien no lo hizo pero yo no tengo nada que ver y ni idea que paso, hace un ratito me conecte.

Con respecto a los extranjeros especialmente Neves, dificil que llegue primero porque hay que liberar cupo con Moreira y segundo por partido solo pueden estar 5 extranjeros en cancha, hoy los 5 son titulares (Rojas, Diaz, Carrascal, DLC y Borre) asi que traer a Neves solo seria para utilizarlo a cada tanto cuando no use los 5 titulares extranjeros.

1 me gusta

¿A DLC no lo ivan a nacionalizar?

1 me gusta

Siempre problemas con vos flaco, sos infumable

La justicia de este pais es mas lenta que Francescoli intentando cerrar un refuerzo.

9 Me gusta

Y flaco, quien dijo que la regalaba son para las elecciones, despues de las elecciones cobra su parte y listo. Sale del apuro de los refuerzos, contenta a los hinchas y a Gallardo y de paso le hace ganar a su banco 3 pajaros de un tiro

En ese caso, habría que ver de cuanto es la opción de compra que River le quiere fijar al jugador. En algunos medios, se dice que la oferta es de 250.000 dolares por el préstamo y una opción de 3.500.000 de la misma moneda por la totalidad del pase. Lo que pasa es que el Deportivo Cali no tiene el 100%, sino el 50%. Quieren más dinero por su mitad.

2 Me gusta

https://twitter.com/inventecasco/status/1354163955246239744?s=19

Buena respuesta @Lith1um
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1354164357274464257?s=19

8 Me gusta

Che, como van a decir que dormimos con, me pongo de pie, JUGUETE PISANO.

7 Me gusta

Otro menos de los que pedian por aca

2 Me gusta