Y… Homene tiene bloqueada mi cuenta principal de twitter porque cuando Rossi estaba en Banfield, se cansaba de tirarle elogios, le dije que era un burro horrendo, me mandó a ver badmington y obviamente despues de lo que pasó en River, se lo fui a echar en cara y japish, bloqueado.
Te tendría que haber desbloqueado para echarte en cara las puteadas a scoccgod.
Ch de que no se haga lo del chaqueño, siendo que el representante lo quiere encajar en River sí o sí.
Todas. Es el rodo.
La de Larrondo, también de la nada salió que era jugador de River
Prefiero no traer nada, antes que comprar 5 jugadores falopa en un solo mercado de pases. Como hacia el
@Morgoth yo le creo al muchacho. Tenía la duda con los twits que clava constantemente del pseudo periodista, pero fijate que Lith1um pide volantes y Homene centrales, salvo que sea una mente maestra…
Mandenlo a prestamo a la MLS con opción, igual q a Rossi
Te mandaron la barra a apretarte. Me intriga saber que decían los otros mensajes, no los llegué a ver
Y Battalla
Lithium no es Homene man. Chequeadisimo.
Ya los escuche a varios periodistas decirle Palavechino tratando de transformar el apellido en origen italiano, aca en mi zona esta lleno de Palavecinos y son todos de origen español.
Ni idea. Lo único que se es que en River nunca empezó
Yo tengo casi chequeado que es Humene
Raro que no se sepa cuál es el comprador. Algunas cuentas dicen que estamos negociando por él.
Boca preguntó por Aníbal Moreno. Newell’s pregutó por Soldano.
Estarían analizando n trueque y Anibal Moreno estaría cerca de Boca
Yo a Palavecino lo veo mas reemplazante d ejuanfer que de palacios
Tenés las pruebas a mano? No serás vos Homene?
Quiero creer que es mentira, sino es el mejor trueque de la historia de boca