Pero ese Pijano me puede sobar bien la poronga, quien carajo lo quiere a ese muerto?
Entras a ver si cayo algun refuerzo y hay 2 mil mensajes nuevos…100 borrados y el regimen del Rodo aplicando mafia foristica y de todo menos refuerzos
Parece que nuestra estrategia en este mercado de pases es que los jugadores le quemen el rancho a su club a lo Teo en 2015 y sacarlos por dos pesos
Por supuesto que esos 2 pesos tampoco los vamos a pagar…ese es mi Presi
Traigan a pie de ángel
Muy poco creíble esa info que la diferencia en la negociación por Palavecino sean 200mil dólares. Te das cuenta el nivel del periodismo argentino y cómo inventan cuando hablan de un trueque entre NOB y Boca por Moreno y Soldano.
Ojo que Mussacchio a la Lazio lo tiró el Fichajes ese que tiró que Pol Fernández estaba arreglado para venir
Hoy habla Pol Fernandez por Instagram con un periodista argentino para aclarar rumores
Creo que Da Silva era para River algo similar a lo que era Ruggeri para Boca, pero uno es un traidor de por vida y el otro fue un acto que molesto. Ponete a pensar que Ruggeri es uno de los mejores jugadores salidos de las inferiores de Boca, pero no lo invitan nunca a las cenas de gala, le declararon la guerra.
Xi Jingfrio nos está silenciando a toComo les decía la gestión de Francescoli es impecable
Le quieren ceder los 6 meses restantes de préstamo
Y que me importa Boca?
Como me gustaba este en su epoca de Villarreal, las lesiones le cortaron la carrera. Para mi, en ese momento era el 2 de la Seleccion sin dudas. No habia nadie superior a aquellos Musacchio y Otamendi (mas alla de que Garay hizo un 2014 buenisimo)
Mmmmm cagamos entonces, generalmente cuando hay negociaciones cerca de llegar a buen puerto los jugadores se esconden para no hablar. Si salen a dar una nota generalmente es para desmentir
Para mi el central a traer es Laborda, fijate que no suena nadie más. Y salvo una línea de 3 sin Pinola, no habría problema con mandar 5 a la cancha porque es poco probable que juegue con Díaz y Rojas
Pero para eso están viendo que hacer con Moreira
Traigan a Laborda
QEPD Pol a River.
Chau chau
No lo podemos regalar?? Regalarlo es mas barat