Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero ese Pijano me puede sobar bien la poronga, quien carajo lo quiere a ese muerto?

2 Me gusta

Entras a ver si cayo algun refuerzo y hay 2 mil mensajes nuevos…100 borrados y el regimen del Rodo aplicando mafia foristica y de todo menos refuerzos

Parece que nuestra estrategia en este mercado de pases es que los jugadores le quemen el rancho a su club a lo Teo en 2015 y sacarlos por dos pesos

Por supuesto que esos 2 pesos tampoco los vamos a pagar…ese es mi Presi

3 Me gusta

Traigan a pie de ángel

2 Me gusta

Muy poco creíble esa info que la diferencia en la negociación por Palavecino sean 200mil dólares. Te das cuenta el nivel del periodismo argentino y cómo inventan cuando hablan de un trueque entre NOB y Boca por Moreno y Soldano.

2 Me gusta

Ojo que Mussacchio a la Lazio lo tiró el Fichajes ese que tiró que Pol Fernández estaba arreglado para venir

3 Me gusta

Hoy habla Pol Fernandez por Instagram con un periodista argentino para aclarar rumores

Creo que Da Silva era para River algo similar a lo que era Ruggeri para Boca, pero uno es un traidor de por vida y el otro fue un acto que molesto. Ponete a pensar que Ruggeri es uno de los mejores jugadores salidos de las inferiores de Boca, pero no lo invitan nunca a las cenas de gala, le declararon la guerra.

Xi Jingfrio nos está silenciando a toComo les decía la gestión de Francescoli es impecable

3 Me gusta

Le quieren ceder los 6 meses restantes de préstamo

Y que me importa Boca?

3 Me gusta

Como me gustaba este en su epoca de Villarreal, las lesiones le cortaron la carrera. Para mi, en ese momento era el 2 de la Seleccion sin dudas. No habia nadie superior a aquellos Musacchio y Otamendi (mas alla de que Garay hizo un 2014 buenisimo)

1 me gusta

Mmmmm cagamos entonces, generalmente cuando hay negociaciones cerca de llegar a buen puerto los jugadores se esconden para no hablar. Si salen a dar una nota generalmente es para desmentir

5 Me gusta

:grin::grin:

Para mi el central a traer es Laborda, fijate que no suena nadie más. Y salvo una línea de 3 sin Pinola, no habría problema con mandar 5 a la cancha porque es poco probable que juegue con Díaz y Rojas

Pero para eso están viendo que hacer con Moreira

2 Me gusta

Traigan a Laborda

“Te puedo ofrecer el sobre a préstamo”

17 Me gusta

QEPD Pol a River.

Chau chau

No lo podemos regalar?? Regalarlo es mas barat