Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ponzio, Pratto y tantos otros tampoco y sin embargo están

3 Me gusta

Maidana sabe que no está para River, él mismo lo dijo antes de irse. No creo que venga.

2 Me gusta

Y no deberían estar. Me saco el sombrero con Maidana al reconocer que ya no le daba.

3 Me gusta

Maidana se merece una despedida a monumental lleno y que en su último partido como profesional se vaya aplaudido por la gente de river. Si Almeyda tiene una estatua y a Mora(!!) le hicieron una despedida, Maidana también debe ser reconocido

2 Me gusta

Se le puede hacer una despedida como se la van a hacer a Rikelme en bok.

Jajaja cualquiera. Tuvo errores pero siempre fue regular.

2 Me gusta

Mientras Carrascal siga sumando minutos crecen las chances de ser próximo a ser reventado.
River tiene mucha chances de vender a varios y amasar una tarasca y después vá a mantener a Enzo,Armani , Casco para rearmar , y pibes de inferiores + los utilitarios (Zucu, Angileri)

3 Me gusta

Hay que hacerse la idea de que Borré, Montiel, DLC, Nacho y Carrascal están jugando sus últimos partidos en River.

Cinco jugadores parece mucho, pero a ninguno lo veo irremplazable, habrá que esperar que recauden buen dinerillo y afinar bien el ojo con los reemplazos.

1 me gusta

cada vez que alguien escribe “Neves” hay 500 nuevos contagios en el AMBA

me hacen acordar al otro gordo de Polenta, terrible olor a negociado como siempre cuando hay un jugador de Naciomal de por medio

1 me gusta

Si llos “venden” o mejor dicho, los “regalan”, nuestros actuales dirigentes NO van a traer a nadie, salvo que venga “lesionado”, sea un “uruguayo ignoto que traiga Paco Casal”, o que venga “gratis y con el pase en su poder”…
A lo sumo lo traen a D´Alesandro y lo convencen al muñeco que puede tirar un par de años más, pero se fuman toda la guita, sabiendo que es el último año que les queda…Después el kilombo se lo pasan a quien a fines del 2021 ganen las elecciones…que es otro cantar.

el unico irremplazable de este plantel se llama Armani

a los demas los reemplazas si sabes buscar sin ningun problema

1 me gusta

El tema es “si los quieren buscar o se quieren fumar la guita”, porque para buscar, seguro con inero en mano hay, pero estos dirigentes, con la paja que se manejan en cada mercado de pases, y las ganas de morder que tienen, lo más probable es que “regalen” por poco dinero a los jugadores que el muñeco considera claves, no traigan nada con al excusa de “deudas” (que ellos en su incapacidad han generado), y lo obliguen a sacar de nuevo agua de las piedras, teniendo que manejarse con lo que le quede del plantel y de las inferiores del club…+ alguno que venga de algún prestamo que se haya echo.

2 Me gusta

va a depender de lo que decida Gallardo, los dirigentes hacen lo que dice el Muñeco. Si el pide y se pone firme, las cosas suceden. Mira sino Nacho F., si era por el jugador y los dirigentes ya estaria jugando en Mexico, pero Gallardo insistio en retenerlo.
y la guita se la fuman, esta claro, porque si no hay jugadores al menos habria infraestructura y ves el Monumental y da lastima.

2 Me gusta

Que hagan un tirito por Pol Fernández , para mi la rompe en River

1 me gusta

Bajo ningún punto de vista se puede desarmar tanto el plantel si queremos seguir siendo competitivos y más con un dólar a casi 100 pesos.
Nacho F plaquita, gracias por todo y nos vimos en disney, después Leo Ponzio y Pinola retiro y otra venta más entre DLC/Carrascal/Montiel/Borre y basta.
Hay que ver que malabares hacen para traer 3 o 4 refuerzos que se pongan la camiseta y rindan desde el minuto cero o sea sean jerarquía pura, con edades arriba de los 25 años

1 me gusta

Es dificil encontrar un lateral derecho que cumpla como Montiel

FM6, un 9 y Pol Fernandez (para llantos bosteros sobre todo). Aunque todos sabemos que en unos días salen a decir que no hay guita y la que entró por Quintero y Martinez Quarta sirvió para alquilar la cancha de CAI.

2 Me gusta

A Roger lo quieren mandar a la mierda del América desde hace dos temporadas, y el se quiere ir también.

El unico Roger que puede traer Donofrio es este:

12 Me gusta

Cambio mano a mano por armani.

2 Me gusta