Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Al menos aprendieron a no vender jugadores por partidos jugados.

1 me gusta

¿Donde esta Matías tirando las postas??? Este mensaje es para los que están hace tiempo en el foro.

4 Me gusta

Esto tiene pinta de que se daña, no se puede negociar así. Va a pasar como con Luis Díaz? Si River está en ese plan, habría que cerrar este tema ya, como dicen aquí.

La duda está en saber si Palavecino es apenas un plan B, o si realmente lo quiere a como de lugar. Yo estaba muy seguro y optimista con este negocio, ahora lo dudo, con base en lo que estás comentando aquí.

1 me gusta

Salimos a buscar jugadores con 5 centavos jajaja salieron apurados por Gallardo imagino los dirigentes, pero no tienen un peso, así es muy difícil

7 Me gusta

Habrá que contentarse con que no se vaya nadie hasta Junio y poder ganar la Supercopa y la Argenta Cup.

No hay un peso partido al medio.

3 Me gusta

A mí me limpiaron un comentario por bardear a talleres por decirles cordobestias

1 me gusta

Empezando por el DT.

Uuhhh lo que dijo

1 me gusta

Marcos Rojo jugó diez partidos en los últimos cuatro años, pensé que sonaba como técnico más que como refuerzo.

1 me gusta

No es serio creer que Palavecino no viene por 100mil dolares que es lo que le pagan al utilero. Claramente es la diferencia, es mucho mayor, o la forma en la que piensan pagarlo

5 Me gusta

Y ya se los “cogieron” una vez con M Quarta, si aceptaban ser culeados de nuevo con lo que ponía el club francés directamente era para cagarlos a patadas, porque lo estaban regalando y los europeos lo pagaban en cómodas cuotas y encima el monto total si este cumplía 20 partidos y “clasificaba a la Champions”, era en total solo 6 millones de euros…de los cuales 4 se iban a pagar en cómodas cuotas en dos años y los otros dos si se cumplian esas consignas, una barbaridad…

6 Me gusta

Sinceramente hay que decir que hasta Aguil*r compraba y vendia mejor que los de ahora.

3 Me gusta

Pero si hay “dolares” para pagarle el sueldo al ñoqui que tenemos como “manager” que encima si el equipo logra algo se le adosa a esto un “premio” en ese misma moneda, como si este individuo ahora se pusiera los “cortos y saliera a la cancha”…una verdadera locura que solo en River ocurre, un club fundido por la negligencia de su drigencia que le paga a un “ex jugador” por algo que no hace un monto suculento en moneda extranjera…pero no hay dinero para pagar sueldos a jugadores, mejorarles los que tienen para que no se vayan o traer refuerzos que pide y necesita el técnico…“que buena gestión”…

Cuando se termina el mercado de pases?

@Lith1um vos no me caés mal pero Homene me cae bastante mal, me podés explicar eso?

Sólo el de Europa termina el viernes,los Brasil,MLS y México son eternos.

2 Me gusta

Están borrando comentarios??? :dizzy_face:

Donofrio puso las 100 lucas rucula q faltan por palavecino para instalar una dictadura en el foro

16 Me gusta

¿Explicame por que serían 2 personas distintas ?

Que vergüenza que no tengamos un peso hno, ni Racing esta así… estamos FUNDIDOS, no se como sigue gallardo todavia… Hace como 2 años no incorporamos…

3 Me gusta