Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Y porqué borran justo los comentarios donde hacemos mención al tema y dejan los otros? acá hay alguien jugando a ser Dios en el foro, que no se banca una opinión y te la censura, antes te avisaba al menos que te borraban un comentario, ahora ni eso, desaparece hasta la notificación de que te dieron me gusta jajajaj que se vayan a cagar, ya fue esto

5 Me gusta

Buee cuanto quieren tambien.

image

¿Llegaron los sobres de rodo a TR ?

13 Me gusta

De esos 250.000 dolares al Cali por impuestos le quedarían como 150.000, no es nada por dejar ir a la figura de su plantilla con la temporada ya iniciada…

1 me gusta

Basta de presos políticos.

3 Me gusta

Y este tipo sigue publicitando su twitter acá adentro

8 Me gusta

Quiero un sobre rodo

13 Me gusta

esconden los comentarios

image

19 Me gusta

Raro esto, Fabi diciéndole buen jugador a alguien

3 Me gusta

Se vendio el foro? Hagamos vaquita y paguemos a un coreano para que vuele el foro y salimos a la calle re vikingos a matar a toda la dirigencia, ooohh mis hermanos esta noche brindaremos en el Valhala

6 Me gusta

Por unos dolaritos que le pagas a Enzo te puedo defender en este th @RodolfoD;

1 me gusta

gallardo labura todo el año sin parar, no solo dirige al equipo, tambien se encarga la contratacion de jugadores, mientras que ñoqui de nuestro manager “menzo franchescoli” se rasca las pelotas en montevideo tomando mate en playa el vago hdp, 8 años va a cumplir franchescoli de manager durante su gestion trajo 2 o 3 jugadores y se le fueron 15 jugadores libres

3 Me gusta

Argumentá porque te parece un buen jugador @Lith1um

3 Me gusta

para que le van a pagar a alguien si aca hay un par que lo hacen por deporte y un puesto en el mostrador de Dashi jajajaja

4 Me gusta

Qué onda este nuevo usuario @RodolfoD1949 será él que borra los comentarios? tiene rango de Líder

4 Me gusta

cuando este firmando mantiene lo de negociado (que coincido) pero te dice que es recontra falopa (que no se si no es posta tambien)

3 Me gusta

Típico del buen Fabi.

5 Me gusta

Este periodista me parece un tipo muy serio, pero aquí lo veo desenfocado.

De ser esto cierto, entonces concluyo que lo que están discutiendo es quién paga la comisión del representante, que en este caso serían unos US$120.000.

Creo que este dato no es correcto. No digo que es mentira, el periodista creo que es serio, pero que la diferencia va más allá de este “dinerillo”, pongánle la firma.

Ahí no te vi bien, Javier. Es más que eso.

Traigan a Fabián Homene

1 me gusta