Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No quiero asustar al foro, pero es identico a Tomi Martinez ahi

image

3 Me gusta

River en línea. Lo hacen todos los lunes de 22 a 23 en una radio online. Suben el video, por si no lo escuchaste en vivo.
https://twitter.com/Sebasrur/status/1353870455476789248?s=19

1 me gusta

en lo que te podés equivocar, pelado sidoso, es en si sube o baja el bitcoin, pero no hay equivocación posible entre la noticia de que hay negociaciones por un jugador y que no hay nada, ahí directamentealguien está mintiendo, estúpido

8 Me gusta

Capa Sarita tirando la posta. ¿?)

1 me gusta

Cortese, Yarroch y Srur… mamá

Da para caer con granadas

11 Me gusta

Nuevos refuerzos de Racing: Pol Fernandez y Gabriel Neves
River contrataca y ya tiene casi cerrada la llegada de Pancho Cerro!

9 Me gusta

River tendría que aclarar que no toma decisiones deliberadamente para no enojar a Riquelme, no?
Para mí esto que se dijo en 90 minutos es un escándalo.

9 Me gusta

River no tiene que aclarar nada, si es todo humo de los periodistas…

Claro

Ademas dejame ilusionar con alguien la puta que lo pario

Dejen de poner mensajes de los tira palida

6 Me gusta

El DT Pochettino.

Porque buscan refuerzos por los diarios. Tendrian que prohibirle la info a los periodistas. Ser mas vivos.

1 me gusta

Estos periodistas no hablan nunca con D’onofrio? Todos los días hablan con D’onofrio sin que nadie los desmienta. Lo hacen a favor y en contra. Una cosa es que se diga que River no quiere a un jugador o que sí lo quiere pero Gallardo no lo quiere. Otra muy diferente es decir que River resigna traer un jugador para no molestar a Riquelme.
A mí me sonó como una banderita blanca.

1 me gusta

No sabe ni que dia es hoy ese.

4 Me gusta

Me parece demasiada pasividad del lado de River. Perdón.

1 me gusta

Si es asi es "tenerle miedo a la dirigencia de la bosta " y eso es inadmisible para una dirigencia de River.
Si es verdad deben renunciar porque el club no puede estar gestionado con gente que lo que hace es en función de no enojar a los bosteros, cosa inaudita en toda la historia del club…

Para mi en el mdp de enero de 2018 hicimos un pacto con el diablo y a partir de ahi vamos a ir a la deriva con algun falopa uruguayony un semiretirado. No vamos a aspirar mas que a eso. Dependemos de las inferiores

Eso es una estupidez que se dice, de Donofrio lo puedo esperar, pero si le llegan a decir que no contratan un jugador para tener buena relación con boca o para no enojar a Riquelme, Gallardo los caga a trompadas.

4 Me gusta

No creo que nadie del club considere eso. Podrán ser unos chorros de mierda, pero de ahí a tratar de contentar a la bosta, ya estamos hablando de tener al enemigo en casa, peor que Aguilar.

5 Me gusta
1 me gusta