Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Totalmente, igual es algo que se viene diciendo hace rato, que supuestamente River no iba buscar a Pol Fernández para no romper la relación con boca. Una pelotudez.

3 Me gusta

Al principio estaba también Gil Navarro, pero me parece que se dio cuenta que se iba a terminar incendiando con esos tres y no fue más.

9 Me gusta

Nuestra dirigencia son una manga de inútiles que se dejan llevar por las boludeces que dicen los periodistas que ayer instalaban que Pol Fernández era ya un “traidor” por ir a River despues de haber jugado en la bosta, pero Rojo no es para esos periodistas un traidor a Estudiantes por ir a la bosta, qje es un caso de similares caracteristicas, jugador a préstamo en un club de acá que vuelve a su club de origen…
Si la dirigencia no quiere contratarlo por no quedar mal (que no es el caso) con la bosta y Gallardo lo llego a pedir, tienen que renunciar todos, porque los bosteros no “son amigos, ni primos, ni nada” son “El enemigo”…

3 Me gusta

No sé, eso de no querer hacer enojar al freezer me parece chamuyo para que, si termina llegando, después todos salgan a decir “ah pero que falta de códigos”, “D’Onofrio no cumple con su palabra”, etc.

Que se yo, capaz estoy re perseguido y veo fantasmas en dónde no hay pero de estos se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

River esta pidiendo a prestamo a todos jajajaj. Alguien puede pensar en el ataque de estres que le va a dar al Enzo?

11 Me gusta

Es totalmente así, y también para agrandar la figura de tristelme.

Yo sigo rompiendo las bolas, Montiel se queda, si, PERO VENCE EN 6 MESES, RENUEVENLE A EL, A BORRE Y A DE LA CRUZ MANGA DE INOPERANTES HIJOS DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

Es lo mismo que nada, dentro de un año van a salir con que no hay plata para pagar la clausulas. Es pan para hoy y hambre para mañana con los corruptos que hay en la dirigencia.

A esta altura hay que soltar lo que diga el bosteriodismo. No tiene sentido pelearse o complacerlos. Hay que hacer sin prestar atención a los comentarios.

1 me gusta

Ch ?
Para estresarse debería no chuparle un huevo algo

2 Me gusta

Según Alejandro Parrilla lo de Paul está encaminado

2 Me gusta

Ché, ¿alguien sabe qué pasa con Garay — fletado de la Selección, no suena en ningún lado, etc.? Me tira que hay algún secreto ahí.

De lo contrario, no se entiende por qué tanto circo por Rojo, con Garay, que es MUCHO mejor, libre hace 6 meses.

5 Me gusta

continua la puja entre la CD de Dep. Cali y Enzo Francescoli por el pase de la joyita Palavecino, El manager del River Plate de Argentina sigue negado en poner los 27 pesos que faltan de diferencia, veremos que pasa en las proximas 28 semanas

19 Me gusta

La impunidad con la que se manejan estos soretes

11 Me gusta

A esta hora el parasito de nuestro manager deberia estar llamando a Villarreal para preguntar por un prestamo por un año y medio con una opcion de compra de 4 o 5M por Ramiro Funes Mori, la concha de su puta madre.

Estoy violento hoy, pienso putear a todo dirigente que suene en este thread (?

11 Me gusta

primer refuerzo

image

11 Me gusta

Mientras tanto el resto de la historia:

“Ruggeri se lo merece por traidor hijo de puta, como vas a dejar asi a Uoka”

image

“Esta bien lo de Cani, queria jugar en Boca y ademas esta el Diegote de la gente papa, awante uoka”

Que cierren bien el orto

EDIT: De hecho me puse a pensar y el unico paso de River a Boca que fue tomado como traición fue JJ, pero eso si fue una traicion porque este ultimo era IDOLO de River. Ni siquiera cuando el Charro Moreno fue a Boca se considero una traicion historica (aunque eran otras epocas, claro)

5 Me gusta

River inició acciones para tener a Pol Fernandez. La familia de Pol lo quiere en RIVER.
ÉL, se MUERE por jugar en River
Yarroch

8 Me gusta

jaja van a estar todos los dias con la misma cantinela? siempre repiten lo mismo.

10 Me gusta