Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Esa cuenta se anticipa y tira la info. Total si después no viene, borra el tuit. Así se informa!

4 Me gusta

Benedetto que no es santo de mi devocion decia ayer que estaba hablando con el director deportivo de cruz azul y estaba un 70% A 30% de hacerse

Sin ir más lejos, el posho vignolo le preguntó en vivo si jugaría en boca y lo pinchaba cada vez que lo entrevistaba para que diga que si, hasta que Alario le dijo no te atiendo más, vos siempre me preguntas por boca jajajaj. El mismo periodista que ahora se indigna porque pol quiere jugar en River.

5 Me gusta
23 Me gusta

Prefiero la “excusa” de que no tenemos guita a la excusa de “no queremos quedar mal con boca”. A los bosteros ni justicia.

6 Me gusta

Difícilmente pueden hacerse llamar periodistas estos tipos. Son otra clase de cosa, como los de chimentos…

1 me gusta

Ni siquiera se hablan entre ellos man

Y si podemos, también traigamos a Pavón, Rojo y Almendra (?) (mentira, Almendra no que es malisimo)

Todos sabemos que ESPN es bostero, ya saltó la ficha de un productor tirando mierda a River, ademas de los periodistas con olor a mierda

3 Me gusta

Otro periodista que está en el foro jajaja

4 Me gusta

Si es porque la dirigencia no quiere pelearse con la de la bosta, tiene. Que renunciar todos por hijos de puta porque si fuera al reves los bosteros lo contratan y se cagan de risa en todos lados…
Basta de ser serviles a la bosta, por ser serviles esta dirigencia dejo qie nos metieran la mano en el bolsillo en el ultimo campeonato en Tucumán y ahora siguen bajandose la tanga con la dirigencia asquerosa de la bosta, solo falta que le prometa al triste que van a hacer lo imposible para que gallardo se vaya…

1 me gusta

Como el 99.9% de las veces

14 Me gusta

Bueno fichados palavecino y pol Fernández a préstamo con opción de compra de 8 palos.
Si, la verdad que me parecen re falopa en el FM así que no me gaste mucho en negociar para ver si podían venir. Mas que enzo hice.

“Quizás me equivoque, el tiempo dirá…”

Asi cualquiera. Que hijo de puta jajajaja

Los astrólogos tienen más dignidad.

14 Me gusta

Ese mediocre periodista siempre tira palidas sobre River. Y no me olvido cuando el junto a Castillo tiraron que medio plantel de River estaba falopeado, dando de comer al periodismo bostero

9 Me gusta

Si lo dice Sarita no hay con que darle

Nunca probe esas pizzas, alguno la recomienda?

1 me gusta

Lo único qu faltaría es que Neves termine en Racin o San Lorenzo, siempre quieren todo lo que quiere River.

3 Me gusta

Con esta dirigencia todo es posible…
Hasta que lo cansen a Gallardo y este termine dando un portazo

1 me gusta