Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No entiende nada ese, le decia baldosero a Quintero sin conocerlo :

Borré : 72 en 212 = 0,34
Pratto: 157 en 509 = 0,31
Mora : 93 en 330 = 0,28

La deja chiquita acá. Los mexicanos lo pagaron alrededor de 10 palos, a Bok le habian pedido 5M

Salió de Rcing, se fue a préstamo a Aldosivi porque no lo tenian en cuenta, rindió (hay baile a los sucios incluído), volvió a Rcing, jugó solamente unos meses (hay otro baile a los sucios) donde la rompió, y lo vendieron a China, en su momento era la venta más cara de la historia de r*cing.
Como todo Colombiano le gustan los verdolagas, juegan bien y quieren plata, si no les pagás o no los vendés, se empacan. Cosa que le pasó al América.

1 me gusta

Rigoni me gusta y puede ser recuperable, la cagada es que es representado por Br*garnik, y tengo entendido que en el club están de culo con ese tipo. De hecho, capaz me equivoco, pero me pareció haber leído por ahí que los únicos futbolistas con algún vínculo con River representados por ese tipo eran Batalla y Larroto.

1 me gusta

De los que mencionas el que no me gusta es Otamendi, tiemblo cada vez que lo nombran… Hay que ponerle la guita a Montiel para que se quede pero es dificil

tiene la misma técnica de carrascal y Teo, un estilo muy similar.

2 Me gusta

La rompe Roger y está regalado, tiene 26 años por lo que incluso hay chances de reventa.

2 Me gusta

Roger Martínez tendría que venir libre. Igual delanteros hay de sobra, no es viable tener a Borre, Suárez y Pratto más los pibes y andar acumulando… Primero lo primero, faltan volantes de juego y un central. Todos los clubes tienen pibes en esos puestos y les están dando rodaje menos nosotros.

6 Me gusta

Entrenador de fútbol manager sós vós.
Te viven paseando por todos lados

2 Me gusta

El conocimiento es poder

5 Me gusta

Traigan al que @Morgoth diga que es malo y no sirve. Seguro la rompe

6 Me gusta

Bueno gordito, dale andá a jugar a la play.
Me hacés acordar al otro pizzero sin vida

2 Me gusta

Viste? No entendés nada. Ni futbol manager, ni una bosta. Sacate para cuidarte.

No se quién es el pizzero, pero para que un tetón como vos como pizzas, alguien las tiene que hacer.

4 Me gusta

Que ternura la gente pidiendo a Roger Martínez o alguno de Europa, sean serios muchachos. Yo creo que ni podemos traer a Neves

3 Me gusta

Jajaja, mamita mira este salame.
El arból de los pelotudos ya está dando frutos

2 Me gusta

un visionario

3 Me gusta

Y si, si andás suelto, es obvio.

4 Me gusta

A bok* le pidieron 5M por Roger Martinez, hoy no hay jugador (sobretodo delantero) que baje de esa cotización aunque se lo vayas a comprar a Aldosivi.

1 me gusta

Para mi van a buscar un defensor y algún volante mixto, delantero solo si se va Borre

2 Me gusta

Maidana se tiene que retirar en river, ahora que esta por quedar libre no hay excusa para no traerlo. Ya la junto en pala 2 años en méxico, que venga acá y se retire con el cariño de la gente

2 Me gusta

Maidana no está para River.
En 2018 incluso lo sufrimos.

9 Me gusta