Pobre muñe, hasta tiene que poner gente de su entorno para que negocie las incorporaciones en lugar de Enzo.
No hay ni para un préstamo, se le debe guita a todos. Los clubes vendedores saben que River bicicletea como el mejor.
La única forma de comprar es si venden a 2 jugadores por muy buena guita, y ya sabemos que esta dirigencia tampoco sabe vender.
Increíble que todavia le debamos a GODOY CRUZ y liverpool de Uruguay… es INCREÍBLE, ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTA! NOS FUNDIERON…
segun telefe deportes Enzo Perez y Gallardo llamaron a Rojo para convencerlo pero finalmente va a ir a bosta
Ponete un avatar como la gente papa, me pones nervioso.
Si, aparentemente en lo que todos coinciden es que es económico únicamente. Se ve que no le pueden pagar acá el sueldo que le ofrece boca a Rojo
Bastante lamentable
ayer estaba caido Palavecino y hoy no?
Que pesados con ese Neves la puta madre,nadie sabe de que mierda juega.Contra nosotros ni la tocó.
Pol Fernández y traigan a Godin que queda libre (?)
Hay un poco de verdad en que cierto descalabro se produjo con la compra y el contrato de Pratto…
Y por otro lado, alguien sabe cual es el sueldo de Gallardo? Un dirigente opositor me dijo (y lo tomo con pinzas eh), que le estan pagando casi 10 palos al año. Deci que debe ser fruta, pero no se, le pagaran 7 palos al año??
Yo había escuchado que 3 palos.
Imposible. Ni Dybala ni Lukaku ganan eso en Italia.
Enzo tiene una gran amistad con Rojo compartió Estudiantes y selección, y ensima te llama Gallardo seguramente le habra dicho que venga por la gloria que vamos a pelear todo y va a terminar siedo muy querido. Asi q por mi mejor q no venga si es tan pesetero, tampoco es que esta en situacion de calle y River le ofrece 15 mil por mes.
Se decía que eran 7 palos a todo el cuerpo técnico, no solo Gallardo.
Entonces termino medio, supongamos 5 palos anuales.
Ah entonces no esta tan alejado, claro, cuerpo tecnico se resume en decir lo que se paga a Gallardo, pero si se le pagaba 7 hace un tiempo atras, no es descabellado que a todo el CT hoy le esten pagando 10 palos.
Por lo visto pasan dos cosas, River lo llamo muy tarde y le debe dar lo mismo jugar en Boca, River o Estudiantes
Lo de Rojo es un verso barbaro del agente para sacarle guita a b**a me parece
Estas mirando TELEFE ehhhhh, recién dijeron lo mismo que escribiste…
7 palos tengo entendido que cobra