lo dije, en telefe deportes dijeron eso
Que fundidos que estamos que tenemos que andar mendigando prestamos
No sé si se lo habrán actualizado, pero claro muchas veces se resume a “Gallardo cobra 7 palos” y la realidad es que en su CT a diferencia de otros clubes tiene 2 ayudantes de campo, tiene a Sandra Rossi, Dolce, Galmero, Zinelli, Tulbovitz, Tato Montes, Hidalgo (videoanalista), sin contar a Hansing y todos los médicos que son muchos
3 palos cobraba pratto y de gallardo ssiempre se dijo que era el sueldo mas alto del futbol argentino y del continente
Te coge Sosa a vos, sino no se entiende.
Para mí el cupo de Moreira era para Laborda viendo que están buscando mediocampistas argentinos
Hasta cuándo se supone que se puede incorporar?
Otro mas atroden (?)
https://twitter.com/F_Fichajes/status/1354116011457470465?s=20
Se me llenó la pantalla de humo.No puedo ver nada.
se ve que el representante de gallardo si sabe mandar mensaje de texto y menzo todavia usa el beeper
Mientras sea humo positivo dale para adelante
Vamos carajo!!!
Al fin un Refuerzo!!!
Me gusta mucho que sea solo por el 50%. BIEN.
Hasta que no esté entrenando con el plantel no lo creo.
Naaa, no me saques el festejo. Con que lo confirmen 5 cuentas de dudosa procedencia ya es para ir al obelisco.
Me parece que vienen los 2
Realmente eres el rey de reyes
O sea, tenemos Mánager, para arreglar el Pase de P.Fernandez lo maneja el representante de Gallardo,el de Rojo Enzo P. Y así.
Mientras tanto Enzo F. De vacaciones infinitas jajaja…
El hincha de velez que cubre River diciendo en vivo que los dirigentes de River no van a buscar a Pol Fernández para no generar enojo a la dirigencia de bosta… Si es asi merecemos que el mismo Gallardo si lo pidio pegue el portazo por tener esta dirigencia hija de puta que no piensa en River y si en bajarse los pantalones con la bosta… Aca se entiende porque se callan la boca cuando la AFA nos pone arbitros y lineas para cagarnos y que la bosta gane algo y ellos se callan, es porque quieren quedar bien con la bosta estos hijos de puta…
Mauro palacios acaba de DECIR QUE RIVER NO ESTA DETRÁS DE POL FERNÁNDEZ, evidentemente era todo HUMO