Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

lo dije, en telefe deportes dijeron eso

1 me gusta

Que fundidos que estamos que tenemos que andar mendigando prestamos

4 Me gusta

No sé si se lo habrán actualizado, pero claro muchas veces se resume a “Gallardo cobra 7 palos” y la realidad es que en su CT a diferencia de otros clubes tiene 2 ayudantes de campo, tiene a Sandra Rossi, Dolce, Galmero, Zinelli, Tulbovitz, Tato Montes, Hidalgo (videoanalista), sin contar a Hansing y todos los médicos que son muchos

4 Me gusta

3 palos cobraba pratto y de gallardo ssiempre se dijo que era el sueldo mas alto del futbol argentino y del continente

2 Me gusta

Te coge Sosa a vos, sino no se entiende.

2 Me gusta

Para mí el cupo de Moreira era para Laborda viendo que están buscando mediocampistas argentinos

Hasta cuándo se supone que se puede incorporar?

Otro mas atroden (?)

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1354116011457470465?s=20

5 Me gusta

Se me llenó la pantalla de humo.No puedo ver nada.

10 Me gusta

se ve que el representante de gallardo si sabe mandar mensaje de texto y menzo todavia usa el beeper

3 Me gusta

Mientras sea humo positivo dale para adelante

3 Me gusta

Vamos carajo!!!
Al fin un Refuerzo!!!
Me gusta mucho que sea solo por el 50%. BIEN.

image

7 Me gusta

Hasta que no esté entrenando con el plantel no lo creo.

4 Me gusta

Naaa, no me saques el festejo. Con que lo confirmen 5 cuentas de dudosa procedencia ya es para ir al obelisco.

2 Me gusta

Me parece que vienen los 2

6 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

3 Me gusta

O sea, tenemos Mánager, para arreglar el Pase de P.Fernandez lo maneja el representante de Gallardo,el de Rojo Enzo P. Y así.

Mientras tanto Enzo F. De vacaciones infinitas jajaja…

10 Me gusta

El hincha de velez que cubre River diciendo en vivo que los dirigentes de River no van a buscar a Pol Fernández para no generar enojo a la dirigencia de bosta… Si es asi merecemos que el mismo Gallardo si lo pidio pegue el portazo por tener esta dirigencia hija de puta que no piensa en River y si en bajarse los pantalones con la bosta… Aca se entiende porque se callan la boca cuando la AFA nos pone arbitros y lineas para cagarnos y que la bosta gane algo y ellos se callan, es porque quieren quedar bien con la bosta estos hijos de puta…

6 Me gusta

Mauro palacios acaba de DECIR QUE RIVER NO ESTA DETRÁS DE POL FERNÁNDEZ, evidentemente era todo HUMO

1 me gusta