Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

es que hoy por hoy es re fácil pegarla, si decís que todo rumor que surge no se va a dar vas a estar acertando el 90% de las veces
pero después pone cosas bardeando a River o al Muñeco, lo prefiero lejos

1 me gusta

Van a terminar trayendo a Neves que es más barato, que va a estar 2 años y medio dando asco y recién se va a adaptar recién 6 meses antes de irse libre. Tinelli nos duerme a Pol Fernandez y la descoce en Wal-Lorenzo

5 Me gusta

Que grande el ex estudiantes. Ahora es periodista y cubre River

1 me gusta

Alguien dijo humo?

2 Me gusta

Me acuerdo cuando que vino Enzo Perez, Pinola, Pratto, ningun periodista la pego que venían, y no fueron baratos,

4 Me gusta

pueden traer a pol fernandez a prestamo, si los mejicamonos no quieren prestarlo que se lo metan en el orto, doy un ejemplo River trajo a juanfer a prestamo x 1 año pago 500 mil dolares, despues compro el pase por 3 millones, pero River pago 5 millones x el muerto de paulo diaz, juanfer nos dio una libertadores, con diaz perdimos una copa

1 me gusta

Me chupa la pija lo que diga ese pelotudo. Dejen de poner lo que dice, le dan entidad a ese don nadie

3 Me gusta

River puso 3.75 millones por paulo Diaz, y fue el mejor defensor del partido mas caliente del semestre. En cambio, el paragua que compramos ratoneando nos costo la copa y la libertadores.

2 Me gusta

La negociación la encabeza el representante del muñeco mientras el Enzo todavía no se despertó

19 Me gusta

Tiene una pinta terrible que lo de Pol se hace como lo de Enzo. Apuntan a que el jugador hincha le rompa las bolas al dueño de su pase para bajar el precio.

Ojalá se haga porque Pol es más parecido a Palacios que Palavecino.

Si pueden venir los dos, bienvenidos sean. Pero Pol es más prioritario para mí en lo que necesitamos, solo por detrás del central.

7 Me gusta

Acuérdense que vamos a traer al negociado uruguayo de siempre, a ese ignoto de neves que ni siquiera sabemos si va a rendir… YO NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS TAN FUNDIDOS… ESTOS TIPOS SON LADRONES, DEBE SER DE LAS DIRIGENCIAS MAS SAQUEADORAS DE LA HISTORIA, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE HAYA TIPOS QUE LOS DEFIENDAN…

3 Me gusta

“Siendo socios” pero si tiene 29 años!!! No ven que son todas pelotudeces??? Lo de Palavecino y Neves te lo creo pero lo de este es todo humo.

3 Me gusta

Para nada, está Sosa que es mejor que este falopin de 30 años.

Te falto aclarar que en 12 comodas cuotas porque el club no dispone del 100% del dinero

Si, pensé lo mismo. No creo que los mexinarcos se coman el cuento de que River lo va a vender en 10 palos después

Ayer estabamos todos con la pija parada, hoy ya volvimos a caer en la pobreza de no poder traer a nadie.

Hijos de puta!!! acortaron un ciclo ganador por ladrones e ineptos.

3 Me gusta

Para con Sossa man, es bueno sí, pero ni en pedo juega de lo mismo que Paul.

Cosas que abundan en este th:
-1. Humo
-2. Memes de Los Simpsons
-3. Puteadas a D’onofrio/Francescoli
-4. Pálidas de Yarroch y Cortese
.
.
.
-9999. Refuerzos

15 Me gusta

El tecnico de Cali en TyC ya resignado. Por lo menos sabemos que negociaciones hay y no es humo.

6 Me gusta

Vamos Pol carajo, venite al mas grande de America y deja a los bosteros con el culo fruncido jaja…si MG lo pide tanto, por algo sera. De familia re contra millonaria.

3 Me gusta