Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ya por la satisfacción de verlos nerviosos y puteando, ni hablar si nos sale una especie de Maidana que termina ganando todo.

3 Me gusta

Yo creo que si no se van jugadores en el medio viene uno solo y no sale de Pol Fernandez o Neves.

Claro que depende de la cantidad que se van, yo insisto en que los 3 que no renovaron se van si o si por poca plata para no perder y quedarse sin nada en River, puede que Montiel renueve y deje mas, DLC y Borre no se, yo creo que a la primer oferta se plantan y se van, a eso estoy convencido que Nacho Fernandez siente que esta en un fin de ciclo en River y va a pedir ser vendido tambien, si no usan la imaginacion para incorporar se va a poner feo.

Otro en el que no confio nada es Carrascal, ya se lo nombro en los ultimos 3 mercados que se iba y los colombianos son amantes de la guita asi que si aparece un equipo de Indonesia que pone la guita se toma el palo tambien.

7 Me gusta

creo que mucho va a tener que ver el resultado de la Copa.

una cosa es ganandola con toda la papota que embolsas y otra es yendote en semifinales.

no me molestaria negociar a cualquiera (menos a Armani) si ganamos la Copa. Y si la perdemos mas vale que se queden todos a pelear la del año que viene manga de conchudos.

4 Me gusta

Posiblemente Pinola ya no pueda continuar. Nos va a faltar un central al menos…

jajajaj

1 me gusta

igual no creo que todavia se vaya alguno en semis porque se juega en las primeras semanas de enero donde recien se abre el libro de pases pero en la final que se juega el 30 de enero creo que era? ojo ahi, a esa altura ya muchos equipos armaron y desarmaron planteles enteros.

no, me refiero que River quede afuera en semifinales, en ese caso armaria algo bien competitivo para el año que viene (usar la imaginacion y la que vienen amasando dirigentes).

si la ganas ponele que deportivamente estamos hechos y si hay que atacar las finanzas que lo hagan , no me molestaria siempre que resuelvan los problemas de una puta vez y volvamos al siguiente año por mas de nuevo.

2 Me gusta

es verdad, en eso es distinto Borré, el tipo sabe que le conviene quedarse, a pesar de haber recibido un montón de ofertas, y es algo bueno.

1 me gusta

El puesto clave a reforzar ya es el mediocampo, como fue desde que se fue Pala. Pol o Neves me gustan, Aníbal Moreno o el de gimnasia también. Krane es una opción también, aunque juega de lo mismo que Enzo.

Si se va Montiel, Vigo o Mercado para alternar el puesto con Casco.

Si se va Borré, Fm9. Driussi me parece imposible.

Si se va DLC, Zelarrayán, Rigoni o algún tiro por Lanzini.

Por Pinola ya lo traigo a FM6.

2 Me gusta

si seguimos en copa, es un pelotudo el que se va, teniendo la posibilidad de ganar la libertadores, que se quede hasta julio x lo menos.

2 Me gusta

Muchachos, ni aunque Argentina fuera primer mundo, con River vendiendo por 50 palos a cada jugador, habría guita en el club, no nos comamos la galletita dirigencial como unos carlitos todos los años

7 Me gusta

Venden a Montiel y el Rodo sale a decir que tienen ese puesto cubierto, lo ponen a Moreira como titular
Si se va Borre, entra Pratto a formar dupla con Suarez
Si se va DLC, lo meten a Zuculini y que Enzo Perez juegue un poco mas adelante
A Pingola le renuevan 2 años mas

Palmeiras nos gana la serie por 4 goles de diferencia y despues se entrega en la final con Voketa perdiendo 3 a 1

2 Me gusta

Las cosas que se leen acá, piden jugadores de Europa como si nada, están abstraidos de la realidad algunos.

Con suerte vendrá alguno del fútbol local gente, de afuera sería casi milagroso convencer jugadores.

12 Me gusta

Hay que ver FM9 debe tener ganas de volver y creo que esta por vencer contrato, pero bueh, no voy a hacer el trabajo del manager

1 me gusta

Con esta dirigencia va a venir un uruguayo, o un NN del mercado local… o a lo sumo alguno que pintaba bien que este baldoseando por europa pero lo dudo

1 me gusta

Por lo general Gallardo siempre busca jugadores que ya quiso en otros mercados. Me imagino a Komar, Vigo, Pochettino, Pol Fernandez, Paradela, Neves alguno de esos

2 Me gusta

Hay dos a los que no se puede dejar pasar : Vigo y Roger Martinez, las ventas de Borré y Montiel son inminentes, si no es ahora, es en junio.

194 partidos, 52 goles, jajaja

2 Me gusta

Borré no debe andar mucho más arriba