Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

vuelvo a repetir driussi , rigoni y funes mori ( hay que romper el mercado si quieren salir campeones) ademas se van a ir fija nacho , borre y seguro montiel . Otro que me gustaria es otamendi y lanzini.

Con eso tendriamos un plantel de nivel europeo . me le planto mano a mano al bayern o a la juve.

1 me gusta

Se acuerdan del Kaku Romero Gamarra? Yo lo re traigo para jugar por derecha.

Bue

2 Me gusta

Está en la MLS ganando fortuna, y creo que está siendo titular.

1 me gusta

Monterrey cambió de técnico ahora está Aguirre , ya con Mohamed alternaba Krane pero no era titular. Me parece que es potable traerlo, no se asentó en ningún club

4 Me gusta

Me parece que algunos no se dan cuenta en el pais en el que viven.
River no va a tener plata ni para un jugador del ascenso

4 Me gusta

Aparte es malísimo.

1 me gusta

A Gallardo le prometieron dos jugadores en enero igual, y no creo que no le vayan a cumplir

5 Me gusta

Posta decis?? A mi me parece un jugador interesante. Gallardo lo potenciaría al máximo. Encima es hincha de River, damelo.

Ayer en La red 910 en que cubre River dijo que iban a ir por pol Fernandez.

1 me gusta

juega lindo, encima cm llorarían los bosteros, dámelo.

3 Me gusta

Una boludes me parece, tiene casi 30 años y es 6 puntos como mucho.

Prefiero a Neves antes que al perro ese

1 me gusta

A préstamo dijo, pero no creo porque River no me acuerdo la ultima vez que trajo a alguien a préstamo.

1 me gusta

Hay que poner a tono físicamente a Nacho, De La Cruz, Borre y Casco. Son fundamentales para el juego que le gusta a Gallardo

1 me gusta

Ojalá que no, Yarroch dijo que si pasamos a semis tenemos 10 millones de dolares para gastar en enero, la pandemia supuestamente no afecto practicamente en nada al club.

Hay que invertir, si ganas la copa son 15 millones de dolares mas lo del mundial de clubes. Yo pondría 6 por Caicedo y 4 por FM6.

2 Me gusta

si Gallardo pidio 2 jugadores despues de dos años vendiendo y no viniendo nadie, y el primero es ese Neves que la verdad es un meh importantisimo, seria bastante desmotivante el asunto.

5 Me gusta

Denilson tambien me gusto mucho.

Por eso digo que me parece accesible. Enzo, si lees el foro te pase una buena data.

2 Me gusta

Pero reventamos a Quintero y Martínez Quarta. Es facil declarar eso

2 Me gusta

Pero no es por eso, es porque la gente siguio pagando las cuotas y porque river pierde plata a nivel local con cada partido en el monumental.