Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Miren la cara de Vignolo cuando Yarroch dice que el padre de Pol dijo que el hijo se muere por jugar en River, se transformó

5 Me gusta

Aguante el sensei, papa

2 Me gusta

Tienen el mismo representante con Montiel. Claramente lo deben haberlo charlado, porque Gallardo varias veces lo quiso.

1 me gusta

https://twitter.com/MlsNico/status/1353851817990496262

32 Me gusta

Si, no se poque le siguen dando bola a ese tipo. Dejen de ponerlo aca.
Genera violencia el tipo

2 Me gusta

Como el Cabezón Rushery que dijo que cuando paso a River boca no era un club grande. La estatua cuando estaba?

Callese hombre horrible, disfrute del humo de 3 refuerzos en un dia. No pasaba desde cuando compramos a Mayada esto

9 Me gusta

Si viene el pibe Pol, no es solo una traición para el simio promedio, van a estar cagadísimos que los someta en algún clásico importante, psicológicamente los va a complicar en un partido.

Ya me imagino final de Supercopa, con tal de que no haga un gol, lo marcan de a 5.

3 Me gusta

Pero también es verdad que con un medio al que pasen como alambre caído (como pasó este año) la tarea de los centrales es mucho más complicada.

En la final con Flamengo Palacios jugó de Pacman al lado de Enzo y todos los jugadores de ellos llegaban más incómodos, lo que ayudó bastante a que MQ y Pinola pudieran jugar un gran partido (bueno, hasta el minuto 88…).

3 Me gusta

Bueno habría que vengsrse algún dia. Suena Lovera en Racing y se lo darían préstamo con opción. Ami me volvía loco en central, me parece mucho mas jugador que Sosa y eso que soy defensor de Sosa

Pero que tienen que ver Sosa con Lovera???

6 Me gusta

Coudet la re puta que te pario, siempre jugadores de River, sos más bostero que la raulito

Por favor soplemosle Rojo a los pimenteros. Es la mejor opción de 6 después de Funes Mori.

La última vez que le soplamos un 6 hincha de River a los pimenteros mal no nos fue.

a pol fernández ya lo tenemos más visto, jugó en Racing y salió campeón. En boca era el único que creaba jueg. Yo creo que viene y es titular de cabeza. El otro pibe es más una apuesta, el fútbol colombiano es muy distinto al Argentino.

6 Me gusta

Y le damos a Batalla gratis.

Uff están hechos mierda

1 me gusta

igual no te dejes fiar, sabes la cantidad de lavado de guita que es Barcelona? de un dia para otro le parecen 500 palos por arte de magia y pagan las deudas.

1 me gusta

El Lovera que conozco de Central, es un segunda punta picante, encarador y hábil.

3 Me gusta

Los dos del medio y FM6 y es el mejor mdp desde 2018

3 Me gusta

Igual por algo rajaron a Suárez, Vidal, etc. Deben estar bastante mal sino los hubiesen retenido, por lo menos a Suárez que es amigo del hormonado