Miren quien le dio ‘me gusta’
Aparte entras a páginas españolas y lo único que se habla del Celta es que le buscan reemplazo a Olaza y que quieren a Cerrvi
Casco o Rojas o Paulo Diaz (suponiendo que viene un central)
Dios mío lo de este tipo es descarado, algún jugador de River le habrá cogido la mujer o la hija (si tiene).
Ahora va a ser una sorpresa la vuelta de Arzura
Marche la estrella 83
Ole: Enzo ya está en Vigo y bokaka compro 6 refuerzos
Se llevo a Solari el Celta que ya hace como 3 años es suplente y no juega nunca en Racing asi que imaginate, estan en el mismo nivel que nosotros, sin un mango.
Tendrían que vender YA, a Nacho Fernández
Yo estoy mas preocupado por un defensor central de nivel.
La copa la perdimos no por los mediocampistas o delanteros, la perdimos por tener una mala defensa.
Préstamo con opción de compra por los dos.
Después paga dios (?
Deberia haber un tema en el foro que unifique los tuits de los bosteros indignados con Pol Fernandez (Que encima es todo humo de los periodistas, el tipo nunca dijo nada ni se cerro una negociacion). Me duele la panza. Y si se llega a hacer olvidate…
-Papa por que mi hermana se llama Rosa?
-Porque a tu mama le gustan las rosas
-Gracias papa
-De nada “traigan ya a Pol Fernandez y Palavecino”
Por lo menos hoy hubo más humo que los 4 mercados de pases anteriores. Obvio inhale todo. Vuelvo mañana por las pálidas de Chotese.
esta frase admite multiples posibilidades, en todas salimos perdiendo plata y campeonatos
“que boludos que fuimos en no poner los X palos por XX”
Probablemente no quiera volver al pais, pero Gallardo no lo llamara a Rigoni?
El Zenit lo volvio a dar a prestamo hasta Junio y a menos que haya renovado ahí se le vence el contrato
Obviamente no para ahora, pero para Junio
Quiero cagar a trompadas al pelado cortese, que nefasto es no me lo banco…
Jajajaja. Y faltan los préstamos de Adonis Uriel y Tesillo.
hay uno aca que lee todo pero postea cada 2 años cuando le pega de orto una apuesta que dice que DLC es tremendo crack y cerrador de tujes a granel, pero el uruguayo tiene como cero ofertas para irse a triunfar a ningun lado…