Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yarroch dice que avanzan por Neves

1 me gusta

hay una guerra de dirigentes peores que aca, esos jugadores se fueron porque puede salir varias tramoyadas a futuro

Pero no es el típico media punta que juega casi de delantero. Es de esos volantes para armar el equipo con un 5 y dos tipos como él

Un equipo Fernández/Dlc-Enzo-Lovera funcionaria muy bien.

Me encantaria que venga Pol Fernandez solo para escuchar a virgolo a ver si lo relata igual que cuando jugaba en boca

2 Me gusta

El Pollo casi tiene un ataque cardiaco.

6 Me gusta

8 Me gusta

El relato

POL… POL… POL…

6 Me gusta

Yo lo tenía más como segunda punta que como creativo. bastante intenso.
Al principio me gustaba a mi también, pero es punta. Nunca me gustó técnicamente.

2 Me gusta

Uff la cara de la posha jajaja

3 Me gusta

Parece que MG se puso duro :slight_smile: Para esta dirigencia perder a MG es como el Barca perdiendo a Messi.

4 Me gusta

Jajaja pero si no tenemos cupo!

Nos leen a nosotros en las redes sino no se entiende que aparezcan tantos nombres de la nada.

Instalemos que River quiere a Ramiro a ver si así se le prenden las luces a los dirigentes.

1 me gusta

Al mismo tiempo dijo que estan haciendo lo posible por fletar a Moreira.

1 me gusta

Mauro Palacios está diciendo que esta muy difícil la contratación de Pol Fernandez por la relación de la dirigencia con boke, si esto es cierto habría que sacrificar al viejo de mierda de Donofrio por cagón y entreguista

14 Me gusta

le creo mas bendetto que dijo que hay un 70% de porcentaje que se haga que el pelotudo usa chupines de palacio, hincha de velez.

5 Me gusta

TRAIGAN A POL FERNANDEZz

3 Me gusta

Si viene Pol (y termina siendo importante) hay que hacerle una estatua al padre representante, la pudrió toda en boca cuando ya tenian arreglada la renovación y ahora está vendiendo humo y moviendo hilos para que lo busquemos, más hincha que Labruna.

20 Me gusta

Yo pienso lo mismo, el último mes cuando podríamos haberlo buscado daba la sensación que no se querían mover para no ofender a la dirigencia bostera, “por codigos”. Quizás ahora se mueven obligados por gallardo

3 Me gusta

Sería la única que le falta a este pelotudo.

2 Me gusta

El dolor de orto que esta causando lo de Pol Fernandez en el periodismo casi que paga al menos 1/4 del valor de su pase.

3 Me gusta

Que lindo sería verlo a Pol con la de River, ese si sería refuerzo.

4 Me gusta