Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No nos alcanza para uno y dicen que vamos por otro XD

2 Me gusta
10 Me gusta

Yo no sé cuánto de verdad y cuánto de operación en contra del viejo hay en esto (los periodistas no lo pueden ni ver al pederasta). Dicho esto, es año electoral. Si no mueven el ojete corren un riesgo, por mínimo que sea, de perder el poder

3 Me gusta

Podría sonar un central

2 Me gusta

Enzo y Rodo, ante una posible negativa en las negociaciones con Deportivo Cali, ya están llamando a otro Palavecino para averiguar su situación actual. Le dicen ‘Chaqueño’.

8 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre coudet, siempre quiere jugadores de River ese tipo…

1 me gusta

en realidad no quieren. Prefieren usar el cupo y la guita en otra cosa.

Que la historia me juzgue muchachos, pero ppara mi, si viene Pol, la rompe en RIVER. Gallardo esta insistiendo mucho en el como pocas veces. Ademas, seria bombazo hacia la bosta y los periodistas que ya lo tildan de “traidor” jajaja…hermoso seria. Y creo, por lo que dicen, tambien la familia enferma por RIVER. Ya lo veo declarando contra la bosta y diciendo “por fin vengo a un club enorme”. Ojala se de. Particularmente, me gusta.

8 Me gusta

Estás jodiendo? Y quién juega por Montiel? Moreira?

Que venga Pol, Palavecino, Falcao, caguenle a Rojo a boca, repatrien a Enzo Fernández… Pongan la guita!!! Hace dos años desmantelando el plantel, dirigentes de mierda.

23 Me gusta

Solo espero que no lo llame Román

2 Me gusta

No sean ilusos SI viene alguno, va a ser uno de los dos únicamente. Ustedes a quien prefieren?

• Pol Fernandez
  • Palavecino

0 votantes

Casco

No va a venir un 4

Espero que lo de Pol sea humo para que caiga otro que esten negociando en las sombras. Debo si admitir que es divertido leer a los bosteros, estan que vuelan de bronca.

4 Me gusta

Entras a Ole y Enzo esta haciendo las valijas y Palavecino es un rumor

3 Me gusta

Por como estaba Vignolo , no creo que sea humo casi se larga a llorar y lo putean al jugador en 90 min de bosteros

6 Me gusta

Necesito consumir humo, algún programa deportuvo en la radio esta noche? Los de tele son una mierda

Los 2

1 me gusta

Que buen flash que vuelva el público con Palavecino siendo figura y la gente en la Sivori cantando Amor Salvaje

8 Me gusta

Celta no tiene un mango, es un humo terrible eso. Te lo creería si me decis que el Sevilla o el Villareal lo quiere.

7 Me gusta