Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Del Celta dicen.

nunca falta las palidas de yarroch y cortese.

1 me gusta

Y esa patota que conforman Bermudez, Cascini y Delgado se maneja de formas muy extrañas, cuasi como unos matones de la mafia jaja

5 Me gusta

Buen refuerzo para Velez era justo lo que necesitaban, armaron un equipazo.

lo de enzo perez es claramente una operacion para tapar la repercusion de pol fernandez

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

terrible opereta lo de enzo perez a celta

4 Me gusta

Era de manual que se venía la palida del bostero de yarroch

3 Me gusta

Son 3 simios orquestados por el simio de hielo. Tuvieron el culo de ganar esa Superliga y con eso van a robar un tiempo, pero lo peor que pudo hacer el hincha del ex club es votar a estos mamertos (por suerte para nosotros)

8 Me gusta

Ajaj eso es humo carajo!

4 Me gusta

En 2022 vence

Igual ya cierra el libro de pases en europa no, hay que llegar al domingo

River no tiene un peso muchachos, no sé como Mierda vamos a traer refuerzos, olvidense de Pol Fernández, que ganas de tirar humo los periodistas de Mierda estos loco…

1 me gusta

El hermoso humo. De hecho hace rato no se veía uno asi de esa magnitud, creo que desde Beckham a River jajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/David_EG/status/1353852249269800962

1 me gusta

De todos esos ninguno te diferencia entre las palabras: “ay”, "ahí"o “hay”. Más faltas de ortografía que un nene de 5 años deben tener jaja

7 Me gusta

Están tratando de decir q Enzo Pé es pretendido por coudet para el celta de vigo en el programa de vignolo

1 me gusta

No le pueden comprar el pase a Olaza y van a contratar a Enzo Perez

3 Me gusta

te sorprenderias como aparece la guita de abajo de las baldosas cuando hay intereses en juego.

1 me gusta

Por supuesto. Es un negocio que hay que hacer. La ventaja es que Palavecino prefiere River sobre las otras ofertas que ya hay y las que van a venir de todos lados. Sabemos que los Mexicanos se meten siempre en este tipo de transferencias y te vienen con la plata junta, por no hablar de los Árabes, los Brasileños y los Americanos.

Algunos están dudando por un video realizado por un camarógrafo aficionado y sin criterio que le filmaba solamente los penales en los potreros de algunos equipos chicos de Colombia y no los golazos, las asistencias, pases, quites y driblings en estadios llenos contra el América de Cali, Atlético Nacional, Junior o Millonarios, corriendo los 90 minutos ( este tipo corre todo el partido).

De Luis Díaz no recuerdo siquiera que se hayan filtrado videos con sus impresionantes corridas, goles y gambetas. Lo querían comprar porque Gallardo, Francescoli y el scouter que tienen dando vueltas por todos lados lo tenían muy visto.

Pasa lo mismo en este caso.

3 Me gusta

La última vez que negociamos con Cruz Azul fue por Teo no? Nos deben querer mucho los saltamuros…

6 Me gusta