Si Vélez pudo nosotros también tenemos que hacerlo. Ramiro volvé a casa!
Colorado mufa hdp.
Basta humene, ya te entendimos.
Que lindo seria si traemos a Rojo, Pol Fernandez y ese Palavecino. Te lo festejo como la final de Madrid(?). Casi que te acepto la venta de Montiel si traen eso.
Una consulta, porque a pol Fernández lo colgaron en boca si el pase es de cruz azul? Tendrían que haber negociado con cruz azul antes de colgarlo si el jugador no es dueño de su pase.
Fabián terminala, después termina siempre pasando lo contrario.
Tené un poco de dignidad
7 palos por Pol dicen los bosteros de ESPN (?)
Como se habla de varios casos positivos posibles para River en pases, Olé ya empezó a tirar mierda
RIVER
Alerta, River: el Celta inició gestiones por Enzo Pérez
Lo que estan sufriendo los bosteros de f90 con el humo de pol fernandez, es un cago de risa.
Ni me ilusionó con esto, esta dirigencia ya demostró con creces que son unos inútiles para negociar
No veo que boca este comprando jugadores, y tienen la cara de decir que no podemos competir economicamente con ellos. Estoy seguro de estan igual o peor que nosotros, me la juego.
Bokita todo a prestamo o libre, nunca compras, pero el bosteriodismo lo esconde.
Son mexicanos no boludos
Lo pidieron a préstamo 1 año y lo colgaron 6 meses jaja, el jugador tiene que haber quedado muy ofendido, así esta bueno que venga, con la sangre en el ojo
Aguante Jaime Ordialez (?
sería raro, ya que el problema del celta está en la delantera y en la profundidad en todos los puestos excepto el medio. Solari les cubrió un puesto que le faltaba en el medio, y necesitan un lateral izquierdo y suplentes. A menos que Enzo quiera irse a vigo a ser suplente teniendo mucha competencia.
Pechacho y la concha de tu madre. Igual con Enzo Fernández estaría tranquilo, cuando vence el préstamo en DyJ?
Por eso, eso no me cierra, si el pase era de Cruz azul y estaba a préstamo por un año, porque lo colgaron 6 meses antes? Jaja. Esa departamento de fútbol de boca es el meme de los simpson de los monos con chuchillos.
La bomba de yarroch seguro es una estupidez como que a enzo perez lo vienen a buscar de Qatar