Monroig encima no sabe como funcionan las clausulas de rescision .
El único que ataca a Boca es Renato
Formo parte de un equipo finalista del mundo, eso ya es importante. Pero no tiene ni para empezar a hablar con lo que fueron Mascherano, Garay o Demichelis.
falta que que marcos RED a ultimo momento encare nuñez para firmar porque el enzo le toco el gps
Dejalos que sigan siendo programas de propaganda. Mira la plata que tiene bosta que sus refuerzos son todos viejos colgados y con lesiones cronicas, tienen tan poco o menos plata que nosotros.
Solo quisiera que viniera ese muerto a River para verle la cara de pelotudos a todo el periodismo pentacojido que se la pasa haciendo propaganda de los simios.
Se quejan porque no vendemos jugadores
Tenían atrás en esas pantallas ¿Por qué River no vende jugadores?
Un asco. Ojalá caiga una bomba pronto ahí.
Bueno, la misma mierda en tyc, hablame de no estar guionado
Te imaginas si le ponen eso al REAL MADRID? jajajajajaa
Todos están diciendo que estuvo mal Pol Fernandez. Lo están haciendo mierda porque no firma con Boca jjajajaaja
Esto es increible, se dejo de hablar del bigote unos dias y ya salio a regalarlo el representante. Mas alla de que guste o no, con los titulos y las ventas y todo lo que genero River, deberiamos poder traer casi que a gusto y placer.
Lo peor es que venidmos en mas de 20 palos limpios hace menos de 6 meses.
A quien carajo vendio la bosta? Les dieron dos manaos por los muertos de Reynoso y Marcone.
todo el odio de todos los programas con pol fernandez me hace tener ganas de que venga ya, la rompa, y le grite los goles en la cara.
Sacándome el termo de lado (me muero de ganas de verlo en River) no tiene sentido que Pol vuelva a Argentina, siendo que no siguió en Boca por guita seguro. Para mí no corre.
Vignolo dice “no creo que el futuro de Boca esté atado a Pol Fernandez”.
Cuando era titular lo pedían para la selección. Como me gustaría que alguien ponga una bomba
Ahora en ESPN quieren sacar al padre de Pol Fernández para que explique por qué se fue
Que periodismo berreta tenemos.
Manden a Ferreira a Cruz Azul x Pol.
Están re calientes mal jajajaja no paro de reirme
Y a Moreira.