Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Te juro que no entiendo que le ven a pol fernandez, pero si gallardo insiste tanto por algo debe ser, por eso que lo traigan ayer

4 Me gusta

5 palos desde Mexico? Si viene claramente eso es chamuyo para subirle el precio…

3 Me gusta

Es un medio pelo de 29 años, insolito que pongan un peso por ese paquete.

1 me gusta

Enzo Francescoli se comunicó directamente con el jugador (miedo)

5 Me gusta

De “un club de Mexico” :rofl:

2 Me gusta

Como te cagaría trompadas manusobre

3 Me gusta

Con que jugador? Me estoy cojiendo a Sol Perez no estoy viendo la tele.

1 me gusta

Xolos

Eso no indica que el que tuvo la iniciativa fuera él.
Seguro Palavecino levantó el tubo primero (?

4 Me gusta

Pero dolares o patacones?

1 me gusta

Te estas pajeando con Sol Perez, está bien.
Con Palavecino

5 Me gusta

Lo de tyc es papelonezco a estas alturas.

1 me gusta

El 50% de Palavecino es de Platense.

Se va a sumar a la lista de equipos locales y extranjeros que les vamos a pagar con suerte dentro de 10 años.

7 Me gusta

Que estan diciendo?

Y con Soteldo tambien le pegó Gallardo, anda a preguntar nomas al Santos por el petizo y te revientan a balazos mientras bailan Capoeria. Obviamente la dirigencia AntiRiver que tenemos no le hizo caso al muñeco. Ya me imagino que se cae lo de Palavecino porque al rodo le parece muy caro poner 50 euros mas y Palavecino termina saliendo libre en junio firmando contrato con Flamengo que en un año lo vende en 25 millones al Tottenham

8 Me gusta

Es mirar tyc, con lo papelonezco que es… que sacaron a un Uruguayo sin saber que habia estado preso, o mirar al pollo Vignolo criticando a Pol fernandez porque no firma con Boca.

El pollo tiene información de primera mano y asegura que Rojo va a jugar en Boca.
Además, que Pol no firma con Boca porque tuvo un problema con Russo y que la dirigencia de Boca actuó perfectamente. Además pregunta ¿Como hará River para pagarle?

Creo que prefiero mirar TyC

Soy yo o Pato Burrone acaba de decir que River no puede competir económicamente con Boca por Marcos Rojo? Jajajaja

2 Me gusta

la rabia que tienen que un jugador prefiera RIVER por sobre la bosta

2 Me gusta

Lo están mandando al frente al pibe pero mal, cuasi mafioso el manejo para presionar que están haciendo

5 Me gusta
2 Me gusta